viernes, 11 de junio de 2010
Escondiendo diablos
Un día, de la forma más casual, entré en contacto con el Diablo, un tipo muy majo por cierto y así, curioseando por sus dominios, encontré un juego que él se había inventado y que a mí me hizo mucha gracia: los seis diablos de Londres, todo un reto. El juego consistía en encontrar seis diablos dibujados en un trozo de papel que estaban escondidos en seis lugares emblemáticos de Londres. Me pareció una forma genial de conocer un lugar siguiendo la estela del "mal" ;) así que ni corta ni perezosa me ofrecí a hacer lo mismo en territorio tulipán. Dibujé 5 diablos en un papel con el nombre del blog "A la edad del diablo" y le pedí al tuli que me acompanara a escoger cinco sitios bonitos de Amsterdam aptos para esconder los diablos de papel. El tuli, con tal de coger la bici y pasearse por todo Amsterdam, accedió encantado. Y así fue como nos pasamos un domingo entero buscando huecos y ranuras donde cupiera "el maligno" y estuviera resguardado del impredecible clima jolandio... Juanra, así se llama este yeclano de adopción creador del juego diabólico, ha publicado en su blog nuestra odisea con los diablos. Aquí os dejo el enlace de su blog para que le echéis un vistazo y veáis lo bien que nos lo pasamos con el encargo y por qué no, para que os animéis a encontrar los 5 diablos de Amstedam...la temporada de caza está abierta :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Juan Ra Diablo, me lo he pasado muy bien viendo Londres con tu vídeo y además con una musiquilla muy buena.
Nuria siempre estamos dispuestos a repetir a Amsterdam y si tenemos que buscar diablillos, pues los buscamos, allá donde fueres...
La próxima vez que visite Londres o Amsterdam me lanzaré a la búsqueda del diablejo escondido!
A ver si todavía están esperándome o se han ido con algún turista sorprendido....
Ehh, que cuando se nombra al diablo, al momento asoma, y yo he tardado un poco! :O
A mí el juego siempre me ha ilusionado. Será una tontería pero a veces las cosas más tontas nos divierten muchísimo, ¿no?
Pero lo que más me satisface es esa interconexión con otros blogueros que se han dedicado a buscarlos o se han ofrecido a colocarlos. Si encima me decís que os lo habéis pasado muy bien... más que estupendo! :)
Gracias por haberlo hecho tan bien. Ahora toca esperar, que el anzuelo ya está echado...
Un abrazo
PD. Te robo la foto del diablillo, que me ha gustado. ;)
Buena iniciativa la del diablo. Eso sí, habrá que buscarlos en bicicleta, que es mas divertido :)
Bs a tod@s :)
Publicar un comentario