Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de 10 años sin saber el uno del otro resulta que me reencuentro con mi primer amor...que es holandés y vive en Amsterdam (los astros me la tienen jurada!)Asi que tal dia como hoy,19-03-08, he decidido liarme la manta a la cabeza, dejarlo todo y desafiar a los astros...y aqui estoy, dispuesta a conquistar las tierras bajas!(fingers crossed!!!)De como una pardilla empieza su nueva vida...
8 comentarios:
Gefeliciteeeeeeerd!!!!
:) :) :)
¡Muchas felicidades a esa Sara tan simpática!
Próximo reto: enseñarle a soplar :D
Felicidades Sara!!!!!!!
Gracias Ley! Un besito
Juanra: Dice Sara que nos va a ensenar a todos a apagarvelas con los dedos... es que es de un cabezota que no lo sabes bien! Un abrazo!
Lorena: Gracias guapa,un beso!
¡Que tarde llego para felicitar a Sara! Aunque dicen que más vale tarde que nunca... Está guapísima. Y que recuerdos me trae su video... Cuando mis hijas pequeñas el gran problema con los soplidos era que saliesen el linea recta: o soplaban de lado o hacia arriba, por lo que la maldita vela no había forma humana de apagarla. Solución: la de Sara. Con la mano. Eso es encarar los problemas con valentía jajaja Un beso
jajaja, qué salada!
A mi el cumpleaños feliz me parece un himno nacional, como muy ceremonioso, luego con el hipiripip ese ya lo arreglan :-)
Isaormaza: Muchas gracias. A nada le tiene miedo...
Quanluque: Gracias.Pues sí que suena un tanto ceremonioso,es verdad...pero es que para estos tulipanes cualquier celebración es ceremoniosa ;)
Hola Nuria, hace mucho que no visitaba tu blog...qué grande tu niña!! no he entendido nada jeje, pero puedo imaginarlo..siempre que leo tu blog me encanta cómo cuentas las cosas...Me alegro que todo vaya bien...un beso!!
Publicar un comentario