martes, 3 de marzo de 2009

Love Match

No me acuerdo si fue el sábado o el domingo, el caso es que estábamos el tuli y yo haciendo zapping y de repente aparece en la tele jolandia este programa llamado Love Match, una especie de Amor a primera vista. Hasta ahí todo normal, uno de tantos programas donde chico busca chica o viceversa...Nos damos cuenta enseguida de que algo no nos cuadra y es que el público del programa es en su totalidad infantil, niños y niñas de 8 a 12 años más o menos. Lo curioso del caso es que este programa está dirigido única y exclusivamente a profesores/as que buscan el amor y el público son los alumnos/as del profe que se presenta. Los niños ayudan en la elección de su profesor y votan por el candidato/a que, a su entender (madre mía, miedo me daría a mi), pega mejor con su profe. El profe que elige no puede ver el aspecto físico de ningún candidato/a pero los niños sí. Después de una batería de preguntas sobre gustos, situaciones hipotéticas y algunas pruebas, los niños tienen una banderita con los números de los candidatos y se forma un jaleo impresionante...que si el 1, que si el 2 o el 3... En este caso (ese programa) las candidatas eran 3 chicas. Me dio mogollón de pena la número 2, es que nadie la votaba (es lo que tiene la sinceridad infantil...). Finalmente el profesor se decantó por la número 3 (siguiendo la estela de gritos infantiles) Hay que tener mucha fe en tus alumnos para tal menester... Me gustaría saber que harían los niños españoles en un programa así...(si ayudar o putear)

Para todos aquellos profes que esten solteros...que no cunda el pánico, en Holanda aún hay esperanza (es que me parto...)

4 comentarios:

ainaina dijo...

Dios...lo dices en serio? Y se supone que vives en Europa! Me he avergonzado solo de leerlo...vuelve Conchi...todavia hay salvavión para ti

Anónimo dijo...

Todo muy constructivista. ¿También le aconsejan sobre técnicas de pre-peloteo?

romeovive dijo...

pues no veo mal la idea. Pero sólo para profesores-funcionarios. Y, por supuesto, los alumnos de 15 años para arriba y a putear como perras rabiosas.

Voto a Belén Esteban para el amigo Pau

Nuria dijo...

Que queréis que os diga, si aquí hasta hacen un telediario dirigido a los niños...
Deberíais venir a vivir aquí, donde todo es tan constructivo.