lunes, 30 de agosto de 2010

Back to reality


Qué dura es la vuelta al cole después de unas fabulosas vacaciones en la verde pradera frisona... y es que está claro que el tiempo pasa volando cuando uno lo disfruta. Imaginaos a doce españoles  y un tuli (parece un chiste) en territorio frisón: con las vacas, los caballos (paballos, según Álex), las ovejas y demás animales propios de una granja. Las casitas donde nos alojábamos eran chulísimas, daban a un canal con patos a los que alimentábamos mi sobrino Álex y yo todas las mananas. Nada más después de desayunar mi sobri me tiraba del jersey con la frase del día: "acomía patos". Y luego a programar el día, árdua tarea porque con 12 españoles lo de ponerse de acuerdo es un poco difícil. Que si uno quiere ir en bici, que si el otro en barco, que por qué no vamos a la isla, que no, que mejor a una granja de quesos, etc...el tuli se partía con nuestras dotes de organización. Pero cuando por fín habíamos decidido qué hacer, entonces nos lo pasábamos genial. A veces hacíamos dos grupos e incluso tres y así cada uno hacía lo que le apetecía y por las noches nos reuníamos en las casitas para cenar y jugar a los dados o el rummy. Algunos se iban a la piscina o continuaban dando vueltas con la bici, que por cierto mi sobrino Héctor con 5 meses ya se ha estrenado como mini-ciclista y por su cara me da a mí que le ha gustado...En fín, han sido unas vacaciones fantásticas, el tener a toda mi familia en Tuliland... no tiene precio, así que gracias, gracias y gracias por haber venido!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, desde que once españoles han ganado el mundial de fútbol ya no tiene tanto mérito el ponerse de acuerdo

pero con romeovive por ahí, ahora que lo pienso, sigue teniendo mérito

isaormaza dijo...

Ya he visto las fotos que has puesto de esos días y ¡me habeis dado una envidia! Sanota, pero envidia jeje. Hasta habeis tenido el cumple de tu hermano ¿no? Que deduzco que lo es porque teneis la misma mirada...

mamitamamen dijo...

Insensata! No nos des las gracias que volvemos y nos instalamos en tu nueva casa! Y ya sabes... de ahí no hay quien nos saque en todo el verano!;)

Carlos dijo...

Guapa! Ojala pudieramos ir a verte todas las semanas!

Alicia dijo...

Estoy con Carlos, volveríamos muchas más veces de las que volveremos.

Un beso guapa y para el Tuli otro.

JuanRa Diablo dijo...

Yo también he estado mirando fotos. Creo que me estou atulipando a pasos agigantados :D

Un saludo y welcome to reality!

Cleo dijo...

Vaya verano más chulo...me he leido todos los post atrasados..jejej..por cierto lo del tuli con los platos...muuuuu fueeeerrteeeeee....

Mil besos guapa

Nuria dijo...

Pues sí que tuvo mérito Pau pero se vio recompensado cuando el tuli los sometió a todos a una excursión en bici (60 km...)

Isaomarza: Sí, fue el cumple de mi hermano Charlie. Nos lo pasamos en grande, habrá que repetir :)

Mamen, en cuanto terminen los polacos habrá que inaugurar Ca'n Tuli. Id preparando los billetes...

Charlie: guapo tú, con batamanta y todo.

Ali, en realidad se me hizo corto y al tuli ni te cuento:os habría hecho hacer 50 km diarios...

Juanra, yo creo que debes planterate seriamente unas vacaciones en Tuliland (y ya de paso buscar a tu alter ego en todos los huecos de la ciudad :)

Cleo: ahora voy a leerme los tuyos, seguro que estarás negra (qué suerte) Ves? aquí nos falta la playita...no todo es perfecto ;)