miércoles, 11 de agosto de 2010

El mosquitator

Así se le quedó la cara al último mosquito cuando vio el periodicazo del tuli venir. Y es que el tuli no tiene piedad, se ha vuelto un experto en la matanza de este chupóptero. Lástima que no se deshaga también de los cuerpos, me tiene frita con las paredes llenas de cadaveres mosquitales, no ganamos para pintura del Hema. Las técnicas consagradas del tuli son, por este orden:
1. Periodicazo: a mí es la que menos me gusta pues ya sabéis lo que pasa con las paredes, pero como él siempre está con el periódico en mano (yo creo que es la persona más informada de toda Holanda ;)
2. Almohadonazo: es una técnica bastante fácil. Se realiza cuando el mosquito ha elegido el techo como su lugar de refugio. Consiste en colocar un cojín o almohada encima de las manos y de un impulso lanzarlo hasta el techo. El mosquito cae fulminado. Eso sí, yo le he prohibido que use mi almohada.
3. Toallazo. Es la misma técnica que la anterior pero con una toalla.
4. Manotazo. Se utiliza cuando uno se pone nervioso porque no encuentra periódico, almohada o toalla alrededor.
No sé para qué necesito un kill paff si ya tengo en casa al Mosquitator.

6 comentarios:

Alicia dijo...

:) Faltan dos técnicas:

- la de mi amigo el de los vasos de plástico: me hago el gracioso posición karate kid y patada a mosquito de la pared con caída para atrás incluida; estaría estresado.

- la de me siento al lado de Alicia, todos le picarán a ella.

Bien por el Tuli y su cruzada anti mosquitos, el mundo necesita a más como él.

romeovive dijo...

Nota para los jolandios agarraos: existen tecnologías avanzadísimas para vivir (y dormir) sin mosquitos y sin joder la casa. Raid o Zoom son algunos de los productos que las implementan.

Nuria dijo...

Ali: me ha gustado esa técnica del vaso de plástico, sobretodo por la patada ninja, tan famosa en Holanda, se lo haré llegar al tuli :)

Romeo: Esos productos no se comercializan en este país. Ni esos ni los que matan a las polillas...no sé si se debera a alguna asociación pro insectoinmundo...

Anónimo dijo...

Un truco para matar mosquitos que están en la pared:
Se golpea el mosquito con un cepillo. Los "pelos" del cepillo matan al mosquito pero no lo aplastan, y no se queda pegado a la pared.
fco mauel garcia

Nuria dijo...

Fco Manuel: Pues fijate que esa tecnica no me la sabia yo... de que tipo de cepillo estamos hablando? Pero te digo yo que el tuli pasa del cepillator y sigue con su tecnica...

Anónimo dijo...

No me estoy refiriendo a un cepillo de dientes (mucha puntería) ni para el pelo (demasiada distancia entre las cerdas). Mi padre usaba un cepillo para quitar el polvo a los abrigos que siempre estaba limpio y así no manchaba la pared. Yo he usado un cepillo un poco mas grande parecido a una escoba de barrer el suelo pero con el mango corto, e incluso he usado a veces un cepillo con las puas metalicas de trabajos de ferretería. Todo sea para no ensuciar las paredes.
Fco manuel garcia