martes, 23 de agosto de 2011

Cosas de señora

Hoy me he pillado a mi misma haciendo una señorada. He estado viendo La mañana de la 1 (canal internacional) Podríamos pasar este desliz por alto con la excusa de que sólo tengo TVE y no hay dónde elegir. Podríamos. Pero ver las mañanas de la 1 y tragarse la sección de cocina, eso ya es de señora... señora. No sólo me he tragado la sección sino que he apuntado minuciosamente  la receta de tiras de pollo con salsa de puerro y miel... Esto me pasa con 10 años menos y soy hasta vanguardista  pero con treinta y seis, está claro: ya soy una señora.
Después de esta filosófica e intrínseca reflexión, como es agosto y me aburro y además está lloviendo, voy a haceros un resumen de lo que ha  acontecido estos últimos días (para los que también se aburran y quieran seguir leyendo)

- Se me murió el portatil. Mi cuñado (el biólogo en lucha por la supervivencia del atún rojo) consiguió resucitarlo pero claro, tuvo que resetearlo todo y solo me instaló Windows, así que he tenido al tuli todo el finde instalándome programitas...

- Fui al super, compré una pieza de queso y se me cayó al suelo, con la mala suerte de ir a estrellarse contra mi pie. Aquí adjunto foto del quesazo. No conozco a nadie que haya sufrido una herida de queso, probablemente sea yo la única señora  afectada por un quesazo.

- Ya tengo a mi primera alumna de la academia de español que estoy montando. Es mi vecina, otra señora. La he visto muy motivada porque quiere apuntarse a dos cursos simultáneamente...Aunque me estoy temiendo que ella sea mi única alumna (dios, espero que no)

- Estamos siendo invadidos por un ejército arácnido. Tengo el jardin repleto de telarañas y dentro de casa ha comenzado la guerra aspirañal, que consiste en aspirar a todas y cada una de ellas, aunque ya se que es una guerra perdida porque se multiplican como locas.

- No sólo nos han invadido las arañas. Una bandada de grajos ha decidido que nuestro peral es el objetivo número 1 de la cosecha estival. Están por todas partes, picoteando las peras y haciéndolas caer desde 4 metros de altura, rollo escuadrón  de la muerte, y como ya me caiga una pera encima ... además de quesazo tendré también un perazo y quizás el circo me contrate.  Es una pena que a los grajos no los pueda aspirar, tampoco podemos usar cicuta, son especie protegida...uy si me oye mi cuñado que además es amante de las aves.. Yo es que me cargaría a los grajos y a las palomas. Así de claro. Aquí el grajo en plena acción. P%^!! grajo...


- Esta mañana hemos ido al pediatra (que esa es otra en Holanda) pero eso ya os lo cuento en el próximo post. Pues nada, que unos a pasar calor y otros a cuestas con el chubasquero...qué mal repartido está el clima, hay que ver.

8 comentarios:

isaormaza dijo...

Es lo que tiene tener tiempo ¡que te señoreas de una manera! Y sé bien de que hablo jaja. Fijate que me han entrado ganas de buscar la receta de las tiras de pollo... Y en cuanto a los grajos, a mi tampoco me gustan ni un pelo.

Anónimo dijo...

En castilla hay un dicho:" Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo".
Sirve en tuliland?...en las islas seguimos asándonos.
caracola

ainaina dijo...

Yo también soy una señora. De hecho soy La señora. Aquí hace un calor que te muereeeeeeeeees

Mamen dijo...

Reconócelo... tú siempre has tenido alma de señora. Lo que pasa es que ahora no lo disimulas ;-)
No estaría nada mal que se pasara el grajo por aquí, esto es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee1

Txema Rico dijo...

Consuélate, peor sería poder ver sólo Telecinco.jajaja. al menos con TVE tienes calidad. Y respecto a lo del pie, curiosamente ayer, una amiga se rompió un dedo del pie en caerle de canto una banqueta de una tienda de Benetton en Elda. Y los grajos del carajo, yo tengo un problema similar con unas tórtolas que se ponen encima de un cable de electricidad que pasa por encima de mi piscina, y se ve que les encanta ese lugar para hacer sus caquitas y me tienen la pisci de aquella manera. Así que, querida Nuria, quien no se consuela es porque no quiere...jajaja Un fuerte abrazo.

Nuria dijo...

Isaormaza: menos mal que voy a empezar a trabajar dentro de dos semanas que ya me estoy enganchando a la telenovela del mediodía...

Caracola: Sirve, sirve...aunque no sé si el grajo vuela bajo o o simplemente se queda pegado al suelo en invierno...porque frío,hace un rato.

Aina: Tu eres La gran señora, yo sólo te sigo los pasos.Un besote, guapa y dale al abanico!

Mamen: qué vaaaaaa. No lo dirás porque probé en secreto el helado de tutifruti, no?? Vente pa Tuliland(pero con mis sobris, a Romeo lo puedes dejar en casa,jeje)

Txema: Uf, sí, qué miedo me daría engancharme a la Esteban...vade retro. Tu amiga otra rarita, como yo :) y a los grajos...ni agua!!

Alicia dijo...

De señora nada, siempre está bien apuntar, porque luego ya no te acuerdas, y todo lo que lleva puerrosss...está buenísiiimo...yo hace años cuando estudiaba en el conservatorio, practicaba mis escalas viendo ARguiñano, y por eso mis partituras tenian por detrás ensaladas, tartas...etc...en fin!! Lo del quesazo en Holanda seguro que estará a la orden del díaaa....jejjee.
Espero que tengas muuucha suerte con tus clases!
BESOS!

Nuria dijo...

Alicia: Pues sí Alicia,voy a mirarlo desde esa perspectiva, a partir de ahora no soy señora, soy...apuntadora! Lo del quesazo... mejor no hablo, que aún me duele ;)
Besitos