viernes, 26 de agosto de 2011

Im-presionante

Im- presionante:

- que en la escuela de teatro del pueblo haya un disco de Julio Iglesias en la ventana (claro, que sus acompañantes tampoco se quedan cortos). Entre eso y que el "Asereje" de las Ketchup fue número 1 aquí en Holanda...da mucho que pensar sobre el gusto musical tulipán. Por no hablar del que sí que no que nunca te decides... tjonge,tjonge, tjonge....( o en cristiano: maaaa-dre- mí- a)

-  Que Kevin Sorbo pretenda cobrar 20 eurazos a sus fans por autógrafo y 80 más por cenar con él. En primer lugar: ¿quién es Kevin Sorbo? (porque yo ni sabía quien era hasta ayer) El tipo que hace de Hércules, osea, superfamoso en su casa a la hora de comer. En segundo lugar: ¿para qué quiere alguien al autógrafo de ese tío? y tercero y más importante. Seamos serios. ¿Qué alma caritativa se iría con esta joya  a cenar?

Yo ni gratis, gracias.

-  Que Samuel Eto'o vaya a ganar 55.000 euros al día, que es lo que le va a pagar el club ruso que le ha fichado, el Anzhí de Majachkalá, club que deben conocer todos aquellos que saben quién es Hercules, digo... Kevin  Sorbo...Se convierte así en el jugador mejor pagado del mundo con 60 millones de euros netos por 3 temporadas. Simplemente escandaloso. Y tiene el morro de decir que el dinero no es lo primero. No, qué va, este se va a Rusia por el clima, la calidad de vida, la comida... de hecho se marcha a Daguestán, una zona marcada por el terrorismo islamista, vecina de Chechenia. Pero no es por dinero, qué va, es por amor al fútbol y a los rusos, lo mismo pensó Roberto Carlos, que se fue allí por lo mismo. Pues vaya dos que se van a juntar...



- que la cantante Riahnna se gaste más de 2000 euros diarios en peluquería. La que se forra es su peluquera, claro, una tal Úrsula Stephen, que utiliza rulos de diamantes para lograr esos rizos perfectos... Yo, que soy una pobre mortal, seguiré yendo a Easy Cut y aguantaré la charlita de turno de Marijuani.

Joé, pues no sé cuántos rulos le pondrá la Úrsula pero está claro que se gana el jornal...

14 comentarios:

oria dijo...

Sobre el último punto te recomiendo que te veas el documental "Good Hear" para descubrir la realidad sobre el pelo de la gente de color. Yo lo flipé bastante ya que no tenía ni idea.

oria dijo...

Perdón! "Good Hair"

Txema Rico dijo...

Hale....te has quedao a gusto, te has despachao...igual hasta te has quedado más a gusto que tras una sesión de Spa. Ja ja ja, yo suscribo al cien por cien lo que dices. Y respecto a lo de Etoo, como le va importar el dinero?..Si llega sobradamente a fin de mes, perdon de milenio...La culpa no es de los que lo ganan, es de lo que lo pagan. A saber como lo ganará el magnate ruso de turno que ha fichado al camerunés. Hale.

teresa dijo...

HOLA,BUENO SI NO SABES QUIEN ES KEVIN SORBO NO HABLES...UNO NO HABLA SIN SABER.....SOLO TE DIRE QUE KEVIN SORBO ES UNA PERSONA QUE VALE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS.......INFORMATE ANTES DE HABLAR CHATO.

Anónimo dijo...

si la gente decide gastar su dinero con Kevin Sorbo no es asunto tuyo. Podrías tener un poco más de respeto porque es muy fácil críticar.
Que no te guste pues es tu opinión deberías respetar la de los demás. Eres libre de pensar así.Pero si ni siquiera sabes quien es Kevin Sorbo con eso lo dices todo.

romeovive dijo...

chatas: uno que se llama Kevin sólo puede ser un adicto a la peluquería y a sus mechas o un maniático del sexo con barbies. Y sino mirad en qué se ha convertido Kevin Costner...

Además, todos sabemos que, en el mundo de Hércules, el único guerrero con un par se llama Xena. Los demás son actores secundarios eunucos: ninguno tiene lo que hay que tener para ligar con Xena.

Kevin Forever and Ever dijo...

Osea ya te vale no? Dejad a mi Kevin en paz, y tú romeo ya veo que tiran más dos tetas que dos carretas, desde luego como sois los hombres, unos machistas... Kevin le da mil patadas a Xena, Rambo y Chuck Norris

romeovive dijo...

Tertulianas: supongo que los comentarios defensores de Kevin Sorbo os habrán sorprendido. A mi lo que me sorprendería es que estos blogueros pro Kevin Sorbo blogueen gratis.

@ Kebin foreber: Kevin Sorbo les mola más a los tíos que a las tías, que por algo es un icono gay desde hace tiempo.

Carlos dijo...

Seguro que por cada comentario a favor de Kevin reciben un autógrafo gratis o un póster suyo haciendo abdominales...

@Kevin Forever: Chuck Norris se merienda al dopao de Hércules (Kevin Sorbo) con los ojos cerrados y usando sólo el dedo meñique, seguro que eres la típica fan histérica obsesionada con el melenas este...

Nuria dijo...

Oria: Aun no he tenido tiempo de ver el documental pero le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias!

Txema: La verdad es que si llego a saber que lo de Hércules iba a levantar tanto revuelo casi que me quedo calladita y me voy al Spa... Tienes toda la razón con lo de Eto'o, menudo debe ser ese magnate...

Teresa: Me ha quedado claro quien es Kevin Sorbo. De hecho, me he informado de que el dinero que recaude de los autógrafos será para disfrute propio. Digo yo que podré opinar al respecto...

Anónimo: Toda la razón. Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera. Yo simplemente no pagaría ni por cenar con Brad Pitt, Obama o Espinete, con todos los respetos del mundo.

Romeo: Deja de calentar el corral que me tienes el blog revolucionado.

Kevin forever: Tú a Romeo, ni caso...

Carlos: Lo mismo te digo, que entre el cuñado y tú me vais a buscar la ruina!

A todos: Doy por zanjado el temita... madre, si llego a saberlo escribo sobre el clima o los pájaros...

Koni dijo...

Como está el patio... Será que lo que va a cobrar Etoo nos ha revuelto un poco el estómago y lo pagamos con Kevin Sorbo. Admito que yo tampoco sé quién es, ni me importa,la verdad... no es mi tipo... Pero veo que por aquí hay mucho fan del Sorbo. Interesante. Haceroslo mirar. Yo lo tengo claro y no me gusta ir con rodeos: o sois gays o tenéis el gusto en el culo. He dicho.

romeovive dijo...

@Koni: "... o sois gays o tenéis el gusto en el culo."

Es decir, sólo los no gays pueden tener mal gusto. Interesante prejuicio anti machos-machos.

Añado que si yo fuera gay, pasaría de Kevin Sorbo o Mateo McConajiu (como se llame: otro osito blandorro). Se enamoraría sin duda de Steven Seagal, Jet Lee o Jean Claude.

Koni dijo...

@romeovive: rectifico mi frase, estas son las posibilidades:
- o sois gays y tenéis mal gusto
- o sois heterazas y tenéis mal gusto
- o no sé qué coño sois pero tenéis mal gusto igualmente.

romeovive dijo...

@Koni: así ya me cuadra.

Supongo que el considerar a Steven guapo encaja con tu diagnóstico...