domingo, 20 de noviembre de 2011

publicidad

No sé cómo ni por qué, pero de repente esta mañana me encontré con esto... quién no recuerda esos anuncios ochenteros,con esa música, esa estética, ese saber estar... sobretodo el de Studio Line esculpe tus cabellos, el fijador normal... y así estábamos todas con esos tupés maravillosos...



Este si es una joyita. quién no se acuerda del anuncio de Farala, que nos lo vendían como la fragancia de moda... por favor, ¿habéis visto el bote? Si es de lo más choni!! Que pensaría Cocó Chanel...

5 comentarios:

alicia dijo...

Hola Nuria qué tal todo por las Holandas? hacía un tiempecillo que no me pasaba por tu blog y mira que me gustan tus historias...jjeje con los anuncios sí que me acuerdo y de la musiquilla...auqnue yo en aquella época no llevaba tupé, sino el típico "moño piña" que me encasquetaba mi madre..Yo era más de "mi primera colonia CHISPAS"..la verdad mola ver estas cosas qué recuerdos!
espero que tu princesita sea ya una muchachita. Besos

Alicia dijo...

jaja los tupés!

Ibamos todas a casa de mi amiga Danyele, porque ella nos los sabía hacer más altos, bien cardados...jajaa...me parto, debíamos estar divinas.

Federico dijo...

Lo mejor del anuncio de farala es la enooooorrme maquina de escribir que se ve al principio. ¡Que tiempos!!. Parece increíble que se pudiéramos vivir sin internet.

Nuria dijo...

Alicia: Hola Alicia! Pues por las Holandas pasando frío y preparándonos ya para la llegada de Sinterklaas. No me digas que tu llevabas el "moño piña",grandioso! La colonia chispas,la recuerdo,además era unisex :) A SAra de momento le pongo Nenuco,veremos lo que opina ella veintitantos años después. Un besote!

Ali: Ay Ali, estas navidades tendríamos que recopilar algunas fotos de aquellos maravillosos años... no tendrás alguna de Romeo en estado ochentero, no?

Federico:Buenísimo lo de la máquima de escribir. He tenido que visionarlo otra vez, eso digo yo,parece increíble que hoy en día no podamos casi ni vivir sin móvil...

Ali dijo...

Mmmmm creo que podré hacer algo con las imágenes más impactantes de los 80...;)

Good idea!