martes, 15 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños


8 comentarios:

Ley dijo...

Gefeliciteeeeeeerd!!!!

JuanRa Diablo dijo...

:) :) :)

¡Muchas felicidades a esa Sara tan simpática!

Próximo reto: enseñarle a soplar :D

Lorena dijo...

Felicidades Sara!!!!!!!

Nuria dijo...

Gracias Ley! Un besito

Juanra: Dice Sara que nos va a ensenar a todos a apagarvelas con los dedos... es que es de un cabezota que no lo sabes bien! Un abrazo!

Lorena: Gracias guapa,un beso!

isaormaza dijo...

¡Que tarde llego para felicitar a Sara! Aunque dicen que más vale tarde que nunca... Está guapísima. Y que recuerdos me trae su video... Cuando mis hijas pequeñas el gran problema con los soplidos era que saliesen el linea recta: o soplaban de lado o hacia arriba, por lo que la maldita vela no había forma humana de apagarla. Solución: la de Sara. Con la mano. Eso es encarar los problemas con valentía jajaja Un beso

Qualunque dijo...

jajaja, qué salada!
A mi el cumpleaños feliz me parece un himno nacional, como muy ceremonioso, luego con el hipiripip ese ya lo arreglan :-)

Nuria dijo...

Isaormaza: Muchas gracias. A nada le tiene miedo...

Quanluque: Gracias.Pues sí que suena un tanto ceremonioso,es verdad...pero es que para estos tulipanes cualquier celebración es ceremoniosa ;)

ALICIA dijo...

Hola Nuria, hace mucho que no visitaba tu blog...qué grande tu niña!! no he entendido nada jeje, pero puedo imaginarlo..siempre que leo tu blog me encanta cómo cuentas las cosas...Me alegro que todo vaya bien...un beso!!