jueves, 16 de octubre de 2008

Back


Hola, solo un pequeño post para decir que ya estoy de vuelta, que 5 días en Palma pasan volando, que me he quedado con ganas de ver a más gente y hacer más cosas (por qué siempre me pasa lo mismo?), que confirmo y reconfirmo que mi sobrino Álex es el más guapo del mundo, que gracias Kiko por organizar la cena de hermanos (aunque tuviera que venir Romeo...), que a ver Charlie si me escribes un poco más, que por cierto...no os despedisteis de vuestra hermana!!! (muy mal, muy mal...), que gracias papis por ponerme un tatami en el suelo...dormí genial!, que espero que Laia se lo haya pasado bien y que la barrera del sonido no le haya perforado los tímpanos, que felicidades a Koni por ser tía y que por cierto...en Holanda hay muchos pájaros, no te quieres venir chinita?, que espero que la señora se recupere de las anginas (no me las pegaste, soy fuerte como un roble...:), que la Juani tiene una casa mu apañá y que aunque haya ganado la banda de Miss Cara que Parece más Joven... la señora y yo pensamos que ha habido tongo, que mucha fuersssssa Sacri y que si no...ya sabes, aquí hay trabajo de sobra y un ático destartalado, me quedé con ganas de tomarme el cafetito el lunes, que los peques de Marian estan enormes y muy guapos (y los papás también) y por último que tengo la mejor hermana del mundo, que la quiero mucho y que quedan tres días menos para volver a vernos. Bueno, que lo siento no haber podido ver a todo el mundo pero que en Navidades vuelvo (como el Almendro). Entretanto seguiré informando desde estos lares...Por cierto, he colgado más fotos en flickr, las de Alicia y Alejo que estuvieron un finde aquí, nos lo pasamos genial ese sábado en la bici, la próxima vez os tenéis que venir más días y nos vamos por la Holanda profunda. Tengo que aclarar por posibles confusiones y por mantener la reputación de mi cuñada que la nariz roja no es de beber cerveza, es que hizo un buen día y se quemó la nariz... y ahora que se lo crea quien quiera...(lo siento Alicia, la verdad es a veces difícil de creer...). Nos vemos en Navidad!

5 comentarios:

ainaina dijo...

Hola vieja!-le dijo la otra vieja. Yo después de lo de Señora...ya me espero cualquier cosa...snif snif!

Anónimo dijo...

Wapaaaaa!!!! Hoy si que he entrado en tu blog para ver que te cuentas! Ya tengo ganas de que sea Navidad para verte de nuevo y estar todos juntos.... Te quiero mucho!

Alicia dijo...

ja, ja, ja, ja

Es cierto...lo de la nariz y que lo pasamos genial.

Besos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Ya tengo bastante con las pajarracas españolas, de momento no necesito más... Mi nueva sobrina es una Pitufina (el parto natural la ha dejado de color azul...) aunque todavía no he tenido la oportunidad de verla, mi madre me ha puesto al corriente de todo.
Un besote.

mamitamamen dijo...

Navidad...parece lejana, no? Pues de eso nada, ya está a la vuelta de la esquina. O al menos eso ha decidido el Ajuntament de Palma, que ya está instalando las dichosas lucecitas. Me estoy temiendo la inundación de Jijonas, Freixenets y muñecas Famosa en breve...