jueves, 12 de marzo de 2009

Cabreada


Mira que durante mi vida he tenido profesores malos pero el de ayer se lleva la palma(de oro si puede ser...). Ya sabéis que los miércoles después de trabajar (10 horas) me voy al curso de tuli-conversación. Ya de por sí me da una pereza brutal, porque además de que somos 4 gatos y la mitad son muy raros, el curso en sí es un tedio constante, me aburro que da gusto...pero como he pagado una pasta por el curso, pues voy. Cuando llego ayer a clase veo que hay un profesor nuevo (el tercero que llevamos y en sólo 6 clases...) y pienso: "Bueno, a ver si hoy me lo paso bien"... pero a los 10 minutos ya estaba yo acordándome del dicho de "más vale lo malo conocido...". Yo de verdad flipaba. A ver señores, que esto es un curso de conversación y nos ponen de profesor al primo de Robocop, al tipo más lento que han encontrado (porque yo creo que pasaba por allí y nos lo colocaron). Me daban ganas de decirle: arranca ya por favor... En realidad yo estaba/estoy indiganada porque manda h---- que pagues una pasta por un curso y te cambien tres veces al profesor o no te avisen a tiempo de que tal día no habrá clase y que para más inri te pongan a alguien que no esta cualificado para tal menester. Yo no digo que no supiera su materia (en realidad tampoco lo sé porque no dijo nada interesante) pero como comunicador va a ser que no...Creo que en las dos horas que duró la clase (aunque a mi me parecieron 4) se levantó una sola vez de la silla para escribir en la pizarra la palabra crematorio... Y es que además, ni siquiera se había preparado la clase y lo de improvisar pues tampoco era su punto fuerte, pues ya me dirás. Mis otros 3 compañeros, incluido el georgiano también estaban decepcionados (y para que el georgiano-antítesis de la alegría de la huerta- lo esté no hace falta decir mucho más). He decidido darme de baja en el curso, voy a escribir una carta al estilo holandés y me voy a quejar porque de verdad que es una tomadura de pelo. Probablemente no conseguiré nada pero al menos me quedare a gusto.

6 comentarios:

ainaina dijo...

Di que si!
No se a los demás, pero desde que soy profe...cada vez que otro profe intenta improvisar...se nota tanto. Hay quien tiene gracia...pero en general suele ser patético

Anónimo dijo...

Creia que ete tipo de cruteces sólo ocurrian en españa y que en europa eran más serios. Ya veo que en todos sitios cuecen habas.

pd:hoy he pillado a un chaval con un canuto, pero era un canuto como de césped o algo parecido. Están fatal.

Nuria dijo...

Hombre, es que como los profes del Bendinat no hay nadie,los mejores!(incluida yo, que para eso estuve allí)

mamitamamen dijo...

Pau, las generaciones de hoy fuman césped, las de ayer intentaban esnifar Katovit...
No sé quién es más patético.

Anónimo dijo...

yo me llenaba las palmas de las manos de pegamento imedio, cuando se secaba, disfrutaba quitandomelo.
Creo que el olor a pega me colocaba un poco, o es que me aburria tanto en clase que flipaba sólo.

Nuria dijo...

Mamen, aún recuerdo la noche del katovit en la resi...

Xesc,p'haberte visto!