domingo, 10 de mayo de 2009

High Tea

La semana pasada mi amiga Andrea organizó en su casa un High Tea. Probablemente os estaréis preguntando qué narices es un High Tea. De acuerdo con la wikipedia el High tea viene a ser una merienda cena. No hace falta ser un lince para adivinar que se trata de una antigua tradición inglesa. Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando Anna, la séptima duquesa de Bedford decidió que tenía que hacer algo con el hambre canina que le entraba por la tarde. Así que para calmar el gusanillo entre almuerzo y cena, ordenó que le trajeran una amplia variedad de tés acompañado de deliciosos pasteles y sandwiches. Le gustó tanto que empezó a invitar a sus amistades a compartir la merendola con ella, popularizando así esta costumbre sajona.
A Andrea, que le encanta cocinar (y además de rechupete, sin peloteos) se le ocurrió preparar un festín "only girls". Y yo, encantada. Nos envió a todas una invitación muy chula hecha por ella misma y nos convocó en su casa a las 14:30, con una única condición: ganas de comer. A esa hora me planté en casa de A. Y ella había hecho esto. Hay que reconocer que la muchacha tiene arte. Mmmmmmmm, todo, absolutamente todo estaba para chuparse los dedos, me puse morada. Me lo pasé como una enana, degustando exquisiteces y cotilleando con las chicas. Digo yo que habrá que repetirlo. Me ofrezco para organizar un High Tea, eso sí, no respondo de mis dotes culinarias.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Vaya pinta los pasteles! Y digo yo que me pega ese modus vivendi...COMER BIEN Y HABLAR MUUUUUUUUUUUCHO, dos de los placeres de la vida.

Hasta pronto

Besos

Unknown dijo...

Gracias guapa por los complimentos!
Lo he hecho todo con mucho amor y lo he pasado muy bien.
La idea de repetirlo me parece fantastica!
Besos!

romeovive dijo...

podéis enviarnos las sobras en un tupper... pero que tonterías digo: seguro que no sobró nada.

Nuria dijo...

Ali, tu estarías en la gloria bendita.

Pues nada, nada, Andrea... habrá que repetirlo, pero después del evento del siglo ;)

Romeo, yo creo que a tí te gusta mas el tupper que las sobras...