miércoles, 17 de junio de 2009

Croacia

El tuli y yo (más bien yo) estamos buscando casa en Croacia. No, no nos mudamos a Europa del este. Nos vamos de vacaciones!!! Yuhuuuuu. En principio estábamos pensando en un destino más fresco en algún país del norte pero finalmente hemos optado por rellenar nuestros depósitos de vitamina D, solecito, playita, ir en tirantes (sólo escribir esta parte me emociona...) No se cuando fue la última vez que me puse tirantes sin preocuparme de llevar el chubasquero al lado. De momento hemos comprado los billetes de avión, lo demás ya vendra...(ya me veo montando un chiringo en la playa...) Estoy un poco preocupada por el tuli porque como es un poco nórdico, lo del calor no lo tolera muy bien, ayer me miraba con cara de consternación mientras veía la previsión del tiempo en Croacia. Y yo: "Que no, que no...que van a ser 34 grados!, eso tiene que bajar a 27, tu no te preocupes, que no va a hacer tanto calor ", vamos que no me lo creo ni yo (ni el, por la cara que puso) Pero da igual, nos llevaremos el abanico y lo que haga falta. Ahora me voy a buscar información sobre el país. Aquí en Amsterdam hay una oficina dedicada sólo a Croacia, aunque si alguien ha estado se agradecen siempre algunos tips...
Por cierto, la seta ha muerto y yo no la he matado.

2 comentarios:

mamitamamen dijo...

Ves, pequeño saltamontes, como tenías que dejar que la Naturaleza siguiera su curso?

Nuria dijo...

Si, si...ya hablaremos tú y yo de naturalezas muertas...