miércoles, 13 de enero de 2010

Porrazo

El lunes tocó la vuelta al cole (sí, qué dura es la vida) y para empezar bien el año laboral me caí de la bici. Si ya lo dice el refran: año nuevo, porrazo en el hielo... La cosa es que volvía de trabajar, era de noche, el grajo volaba muy bajo y no se veía un pimiento. Me enfundo cual esquimal y empiezo a pedalear. Ni un alma en la calle. De repente, cuando estoy subiendo la cuesta de un canal...noto que la bici se me va y que los ABS esta vez no me van a salvar (me refiero al freno rústico contrapedal) La caida es inevitable. Aún así me da tiempo para colocarme y caer bien, con esa gracia de cachalote que me caracteriza... Cual peso pluma caigo de lado en el suelo congelado, que más que suelo parece una pista de patinaje. No me he hecho daño y lo que es más importante, nadie me ha visto. O eso creo yo porque de repente oigo una voz jolandia a lo lejos: ¿Todo bieeeeeen? Un señor ha visto el espectáculo y ha salido del coche para preocuparse de mi estado. Todo un detalle. Le digo que estoy bien y cuando me pongo en pie me vuelvo a resbalar y me caigo de culo...Al señor ya se le escapa una risilla y yo toda digna (y dolorida) me levanto, esta vez con más cuidado, recojo mi bici y sigo mi camino.

8 comentarios:

Xeschaos dijo...

Que es el grajo?

aqui todos en coche.... que somos más listontos

Alicia dijo...

Si la-s caída-s no me extrañan, más raro me parecería que nadie que fuera en bici se estampara con tanto hielo y nieve.

Por cierto, las fotos muy chulas.

Arthur dijo...

Quizas esto te sea de ayuda.

ainaina dijo...

Hola guapisima...queremos una foto del estado de tu culo, después de la caida...No sabes lo que eso vende

mamitamamen dijo...

Cuando el grajo vuela bajo... hace un frío del carajo!
Que levante la mano quien nunca haya dado con sus posaderas en el suelo delante de un público más o menos numeroso... Yo todavía recuerdo con vergüenza mi nada grácil caída cuando patinaba por el muy transitado Paseo Marítimo, justo delante del tío más buenorro que pasaba por allí.

Nuria dijo...

Pues sí Xesc, y cuando el grajo vuela a trampicones hace un frío de co.... Creo que ya ha quedado claro que por estos lares ya no quedan grajos, se los ha tragado un alud.

Ali el otro día vi como a una señora se la llevaba una ambulancia, a ella y a la bici!

Como te pasas Arthur, si yo soy una fitipaldi de las dos ruedas... Por cierto, no te inas a apuntar ya a una autoescuela? Pues a ver si te llevas al tuli...

No Aina, después de las navidades no creo que el pandero que tengo venda algo...Por cierto, qué tal Costa Rica? Que suerte tienen algunas...Un besote!!

Jo Mamen, esa no la sabía. Y quién era el tío buenorro?O eso es TOP SECRET, que en las islas ya se sabe...A mi me han soplado que hay otros que se caen con la bici parada...rula un video por internete.

Koni dijo...

Sobre tus caídas de la bici ya podríamos escribir un libro... que yo me acuerdo de una, con la bici parada, y todavía me descojono...

Por aquí el grajo ya no vuela tan bajo...

Nuria dijo...

Pero a qué nunca has visto caer a alguien tan grácilmente? Eso sólo lo hacen los profesionales como yo... ;)