lunes, 22 de febrero de 2010

En casa

Retransmitiendo desde Mallorca, en el hogar de los Shrek. Empezamos. Nada más aterrizar ya notamos la diferencia ambiental, ahhhh qué gusto poder caminar sin ir rollo Golum. Me troncho cada vez que oigo a alguien aquí decir que hace frío, y si yo me río, imaginaos al tuli... El sábado amaneció radiante y mi hermano Kiko nos organizó una excursión de las suyas que tanto nos gustan. Nos fuimos a Es Freu. Hasta en Mallorca tenemos cascadas :) Precioso el camino. Con solecito incluido: no tiene precio. Os podéis imaginar la pereza que le da al tuli volver hoy a Gelilandia. Yo, afortunadamente, me quedo hasta el jueves :)
Geniales son las conversaciones que tengo con mi sobrino que no tiene aún ni 2 años. Yo soy la tía Aúri y el tuli es el tío Pop. Palabras que estamos practicando hasta el momento: anoníno=langostino, cacúlo= canguro, eúsa = medusa, ilílo= cocodrilo, piu= pájaro... El tuli le ha enseñado un juego super didáctico: consiste en poner todas las piezas del puzzle de madera que le ha regalado la tía Aúri encima de la tapa de un cuento, lanzarlas hacia arriba y ver como se estrellan en el suelo, amenizando el juego con la palabra "PUMBAAA!". Sin duda de lo más educativo si tenemos en cuenta la intención del tuli de enseñarle las leyes físicas... (o eso dice él)
De especial mención lo tibios que nos estamos poniendo de jamoncito ibérico, tapas y cervecitas sin olvidar por supuesto la ceba a la que nos somete la niña de Shrek para jolgorio y alboroto del tío Pop. En fin, que no hay nada como la vuelta a "casa".

2 comentarios:

Alicia dijo...

Aúri, espero que Pop tuviera buen viaje de vuelta, sin retrasos ni aventuras típicas ;)

Nuestro peque, para comérselo. Cada día está más gracioso;¿le has visto la batita de mayor? me encanta.

Nuria dijo...

Querida Ali. Pop tuvo mucha suerte comparado conmigo...

Alex es el más guapo, inteligente, espabilado, gracioso y mejor sobrino que se puede tener. Qué van a decir sus tías... Besote!