martes, 16 de febrero de 2010

Enfermos

A tres días de las krokusvakantie el tuli y yo hemos amanecido catatónicos, yo con dolor de cabeza, garganta y cuello y Job con dolor muscular y de estómago, vamos todo un cuadro Picasso. No sé que es peor, si estar enferma o que lo esté el tuli... porque no se qué tienen los hombres con eso pero se ponen de un quejica... Yo al menos me he levantado para comer algo y no desfallecer, el tuli sigue una dieta estricta a base de líquidos. Para amenizar el día, no ha parado de nevar en toda la mañana, es por lo único por lo que me alegro de tener que quedarme en casa. Nos hemos tragado un bodrio en toda regla: Daybreakers, una de vampiros donde se ven muchos baños de sangre y cuyo argumento raya en lo patético, pero en fín, es una de esas peliculas que te puedes tragar tranquilamente estando enfermo. Me recuerdan a aquellas pelis de serie B (que en realidad eran C o D) que nos tragábamos en General Yague cuando ya habíamos decidido que nos íbamos a saltar las clases...pues nada, que a guardar camita, que en tres días me tengo que ir a Mallorca y eso es sagrado!

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Hola, me llama la atención que escribas desde Holanda, ¿es así?

Pasaré por aquí a visitarte si me lo permites.

pau dijo...

¿Quejicas nosotros? Pero si luchamos contra los indios/vietnamitas/narcs/invasores del espacio etc mientras vosotras estáis de cháchara. Sólo nos quejamos cuando tenemos hambre y el plato aún no está en la mesa.

Nuria dijo...

Hola JuanRa, sí, me casé con un tulipán (es lo que tiene el amor...) y vivimos en Amsterdam.Pues claro que te puedes pasar cuando quieras. Me encantan las visitas :)

Pau, me gustaría ver a tus colegas Chuck, Steven o Jackie enfermos,ya verías tú lo nenazas que se volverían...