miércoles, 17 de febrero de 2010

Mr. and Mrs. Shrek

Os presento a la niña de Shrek y al Ogro feliz. Mis progenitores. Me ha costado unos cuantos días (y otros tantos de darle el coñasso al tuli con la pregunta de "quien será la niña de Shrek??) pero gracias a mis dotes detectivescas de Sherlock Holmes (sé de una que se estará riendo...) he descubierto quién se escondía detrás del nick. Ay Romeo, me parece que has perdido unos cuantos puntos con tus comentarios. Genial, porque así el tuli te va a aventajar en el ranking de yerno ideal ;)
Es verdad que la niña de Shrek me dijo que por estos lares hacía mucho frío, también que es verdad que llevamos casi toda la vida juntas y que es mucho más que una amiga... pero mamá, lo de la casita en el bosque fue lo que más me despistó, eso y descubrir que mi padre es un ogro verde ;). Está claro que "internete" ha revolucionado a mis padres! La idea de escribir este blog surgió en gran parte por ellos, porque quería que vieran cómo, dónde y con qué lugareños vivía, para que no se preocuparan demasiado y siguieran todas mis aventuras en Tulilandia y para crear un vínculo extra con ellos y por supuesto con el resto de familia y amigos. Está claro que ha funcionado y que se han integrado perfectamente a las nuevas tecnologías. Pues nada papis, que os he pillado! Me encanta esta foto porque fue la primera vez que mis padres me visitaron en Holanda y me consta que se lo pasaron pipa. Un besote enorme para mis dos ogros verdes favoritos. Firmado: La niña de la niña de Shrek.

9 comentarios:

Marta dijo...

Nuria, este blog es genial! Sigue con él. No sólo por tus padres, que seguro que les encanta, también por los miles de seguidores que tienes en todo el mundo. Sólo hay que mirar el mapita es que tienes en la página!!

Un beso bonita. Nos vemos pronto.

Xeschaos dijo...

Pobre Romeo; lo primero es cambiarse el nombre, teñirse de rubio y apuntarse al gym.

Plis graba la próxima comida con tus padres and Romeus y cuelgala en youtube.
Acuerdate de ese primer plano del Romeus.
Romeus en mi casita hay un sofá libre.
Internet ya no es lo que era.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, como me he podido reir!!!!! Romeo: la chica y el mx5 ( sin el mecánico claroooo) te dan cobijo en su sofa jajajajajaja
Juana Ana

Alicia dijo...

Si veis a Romeo este fin de semana por las ramblas...es que está comprando el ramo de flores más grande de toda su vida! Yo es que no le veo otra solución..;)

Bueno sí, una caja de bombones, pero muy grande, eh?

romeovive dijo...

La niña de shreeeck y romeo son uña y carne. conspiran constantemente para llevar a el caos a la vida de los participantes en este blog.

J.Ana: lo he intentado. Pero los resultados son los que son. Ni menos ni más; ni más ni menos:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=168137

JuanRa Diablo dijo...

Se te ve radiante de felicidad en la foto. Ay, es que nada como la family, eh?

Un saludo hacia Tulilandia desde Yecla

Anónimo dijo...

Efectivamente, romeovive y la niña de Shreck forman un gran equipo

Saludos a todos los que seguis el blog de Nuria.

La niña de Shreck.

Nuria dijo...

Batman y Robin, Holmes y Watson, Bonny and Clyde, Romina y Albano, Asterix y Obelix, Epi y Blas... Ahora llega a sus pantallas la nueva pareja de moda: Romeus y Shrek...la nueva era de la conspiración, que no nos pase nada.

romeovive dijo...

y esto no ha hecho nada más que empezar... ja jaa jjaj jajaja jaj jja aaa (risas locas)