sábado, 27 de marzo de 2010

Cuestión de moda

El otro día leo en el periódico que el estilo british no se lleva y que según un estudio de consumo internacional, los ingleses son los más horteras de Europa, algo totalmente comprensible si tenemos en cuenta la pasarela Magalluf en los meses estivales, aunque también es de destacar el glamour teutón del archiconocido Arenal. No sé que pensará la Sra. Beckham, estará sobrecogida... porque nosotros oleremos a ajo pero ellos se han llevado el premio gordo a los más fashion. Esta noticia pasaría desapercibida si no fuera porque unas líneas más abajo leo, anonadada, lo siguiente:
"España ha sido castigada por los encuestados de Holanda, que consideran el estilo español como el peor del continente"
¿¿¿Perdóóóóóón??? ¿Estamos hablando de los mismos holandeses que igual se ponen un pantalón de rayas con una camisa de cuadros? Y ya ni hablar del concepto de lo que aquí se tiene por "ir elegante": la típica falda floreada que una se pondría para ir a la playa pero combinada, eso sí, con una chaquetilla de cuero, unos taconarros y un floripondio en el pelo...ámos, ámos...No es que yo sea precisamente un ejemplo a seguir en lo que a moda se refiere (de hecho la mayoría de la ropa me la compro en la sección de niños) pero al menos sé combinar los colores...que aquí llega la primavera y los jolandios salen a la calle como si de una paleta de Van Gogh se tratara... Los holandeses son exquisitos en cuanto a diseño arquitectónico o de interiores (no hay más que ver el buen gusto que tienen para decorar las casas) pero en cuanto a estética-fashion-personal... sorry, hoor! ;)

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Si tú lo dices, que eres testigo directo, yo te creo... y me sublevo!!
Amos, ande vais!! Cuidadico con lo que decís!!

Nuria dijo...

Uy Juanra, un día te voy a poner un documento fotográfico de lo que se cuece por aquí (en lo que a moda se refiere) No tiene desperdicio!!

JuanRa Diablo dijo...

Ya tardas! ;)