sábado, 15 de mayo de 2010

Carta jamonera

Hace dos días recibí por fín un paquete de los Sres. Shrek, digo por fín porque la niña de Shrek se pasó la semana entera preguntándome: ¿has recibido una carta que te hemos mandado papá y yo que iba en un sobre muy grande? y yo: "no, aún no" y a los dos días lo mismo: "es que es una carta muy especial y muuuy laargaa, a ver si la han perdido...". Llamadme intuitiva pero yo ya sabía que me mandaban un paquete con jamón ibérico :) y que estaban preocupados por si los tulipanes lo habían requisado. Es que otra cosa no pero profesionales del disimule no son los Shrek, no...Así que al fín llegó a casa el papelito que decía que teníamos que ir a Correos a recoger un envío.
El sobre olía a gloria y yo me relamía mientras lo abría (al tuli también se le hacía la boca agua) pero lo que más ilusión me hizo fue la carta de mis padres, me emocioné como una tonta (hay que ver lo que hace el exilio). Las instrucciones eran que nos lo comiéramos mañana domingo, día de nuestro primer aniversario de boda (el tiempo vuela, si parece que fue ayer que estaba Harderwijk medio españolizada :) Lo sentimos pero no hemos podido cumplir el cometido y sólo quedan cuatro lonchas guardadas como oro en paño... y esta mañana he pillado al tuli en medio de "una operación deslonche"... hay que estar ojo avizor ;) Muchísimas gracias Shreks, sois los mejores :))

3 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Pues sí que salió desobediente la niña... Yo hubiera aguantado sin abrir la carta al menos... 5 minutos. :P
Jajaja, cómo me imagino la alegría y buen apetito con el que lo recibiríais. Una vez recibí yo uno estando en la mili y quello fue gloria bendita.

Bueno, ante todo mi enhorabuena por ese primer aniversario. Que sigáis disfrutando juntos en Tuliland.

Un abrazo very happy

Alicia dijo...

Mmmmmmmmmmmhhh!!! Jamón. Sólo dos soles como tus padres podían enviar tan exquisito manjar :)

pd1:Enhorabuena por vuestro primer de muchos aniversarios.

pd2: tu-nuestro sobrino ya nos vacila...el otro día le dijo a su padrino que jugaba con él: "¿Qué hases Cal.los?"

pd3: hoy me he acordado de ti. Tu antiguo insti ha sido noticia en prensa local; los profes tienen que hacer de polis porque los polis llegan tarde. Trifulca entre alumnos. Menos mal que partiste a tierras más tranquilas donde se come también jamón y se celebran aniversarios. Un beso gordo!

Nuria dijo...

Muchas gracias Juanra, seguiremos disfrutando y descubriendo los secretos de los tulipanes :)

Gracias Ali, como vamos a finales de junio lo celebraremos tambien en Palma :)A ver si Alex tambien me dice a mí : que hases aúri :))
Seguro que fue el instituto 90210? por Dios, cómo está el patio...