lunes, 24 de marzo de 2008

Spuiten en Slikken

Spuiten en Slikken, que literalmente significa "Inyectar y tragar" es un programa de la televisión holandesa que aterrizó con mucha polémica en el 2005. El presentador, Filemon Wesselink consume heroína y otras drogas ilegales en directo para despues comentar los peligros que éstas suponen. También se encerró con una pareja y participó en un trio. Después, los invitados en el programa comparten sus opiniones y comentan la jugada...No se lo que pensais vosotros pero cuando Job me lo enseñó...yo flipé. Imaginaos ese tipo de programa en España, impensable! En cierta manera a mi lo de que se chute en directo no me parece mal. Por la forma en que lo tratan , lo que pretenden es informar, creando polémica sí, pero mostrando la realidad, lo que te puede pasar cuando consumes drogas y ver el efecto que éstas tienen sin necesidad de probarlas...Pero claro, tambien pueden dar a entender que consumir no te mata y que te proporciona un flipe increíble sobretodo cuando te inicias en el mundillo, no se...En fin , yo creo que me decanto por la libre información, prefiero eso que hacer como si no existieran, al menos te alertan de los peligros. Desde luego, el presentador tiene tela...lo prueba todo o casi todo y encima le pagan por eso.

No hay comentarios: