miércoles, 26 de marzo de 2008

Las fresas...de Huelva

Estaba yo con la bici surcando la planície de la estepa holando-siberiana cuando pensé que podia acercarme al Albert Cuyp. El Albert Cuyp es un mercado callejero donde puedes encontrar de todo: desde sujetadores y bragas (que me lo quitan de las manos...pero en turco) hasta electrodomesticos, pasando por supuesto por verduras, pescado, flores y quesos (que no falten en la dieta)...Bueno, llego al mercado ya con dinero (previo cambio jerseys H y M) y después de comprar unos tulipanes (es que sí...como dice Koni, me estoy volviendo una de ellos!!!) me dirijo al puesto de frutas y verduras (a uno de los 60 que hay, claro) y veo las fresas que estan en oferta..mmmm, a por ellas!!! 1 kg de fresas a 1,50 euros. Entonces pienso, que baratas, deben ser de Groningen por lo menos...pues no, miro la etiqueta y son de Huelva!! Hay que j.... que cuesten mas las fresas en España que en Holanda...para que luego diga mi cuñado eso de "España, coño!"
Por cierto he colgado más fotos en flickr, podeis clicar directamente en el enlace Mis fotos.

No hay comentarios: