lunes, 11 de agosto de 2008

Insomnio


De vuelta en la planície...tengo insomnio así que me dedico a ver como un tal Kosuke Kitajima (conocido por los japoneses y muy probablemente también por Romeovive) gana el oro en los 100 de braza. Ningún español a la vista... Ahora me estoy tragando saltos de trampolín por parejas sincronizadas... que pasada, esto es lo que mola de los Juegos Olímpicos, que te tragas todo tipo de deportes que en circunstancias normales no sabes ni que existen...¿se considera el curling un deporte olímpico? (espero que no, ya me basta con la doma...buff soporífero). En fín, hoy hemos celebrado los cumples de mi suegra y cuñado holandés respectivamente y nos hemos pasado el día entero en unión familiar. No es por nada pero el tuli y su familia estan más unidos que la de Don Vito Corleone, así que quien diga que la familia no es tan importante en el norte de Europa es que no conoce a los Admiraal! Primero café y tarta en la tulifamilyhouse, después nos hemos ido en comitiva al zoo de Amsterdam, llamado Artis. Muy chulo pero no hay fotos porque se me olvidó cargar la bateria, después unas cervecitas con tapa de queso, mmmm (adiós dieta veraniega) y por último cena en Erasmusgracht, en un restaurante sobre el agua de un canal...todo muy chulo aunque en mi cabeza se escuchaba la musiquita del Padrino (naninoninoninoninoninoniiiiiiiii) Al final yo estaba ya saturada de hablar en jolandio que he puesto el interruptor en off y me he dedicado a comer y mantener la mente en Simpson (= blanco). Estaba tan cansada que en cuanto hemos llegado a casa me he quedado frita...serían las 21:00, claro y ahora tengo insomnio!

2 comentarios:

romeovive dijo...

Pues sí, el curling es olímpico. Pero sólo para los juegos de invierno.

Por cierto, la capacidad de dejar la mente en blanco y no pensar en nada es exclusiva del sexo masculino.
Si has conseguido llegar a este nivel, pronto llegarás al siguiente (se llama nirvana machito): dícese de la capacidad de conducir, insultar, fumar, escuchar los chunguitos y hablar por el móvil a la vez.

Por cierto, me ha comentado un amigo que el otro día tuvo que dejar las cosas claras a un par de xurris que no tenían ni puta idea de conducir (y se atrevieron incluso a hacerle el dedillo...). Desvergonzadas.

Nuria dijo...

Que suerte que estamos en verano y no0s ahorramos el curling aunque aqui lo de verano es un decir...
Si además del nivel nirvana machito el curling es un requisito espero no llegar nunca. Vigilaré mis estados de mente en blanco para que no lleguen a más.
Por cierto, tu amigo es un gitano y si le vuelvo a ver se va a tragar sus propios dedos...