lunes, 18 de agosto de 2008

Mery and Family

El miércoles llegaron María, Javi y los peques...por Dios, casi me los como con patatas cuando vinieron corriendo hacia mi y me dieron besos y abrazos. Se quedaron hasta el viernes y me supo a poco. Nos fuimos a Marken, Volendam y Monnickendam. Visitamos el Nemo de Amsterdam, disenado por Renzo Piano por cierto... (un poco de culturilla general, vamos que lo acabo de ver en el google) y alquilamos bicis. Javi se pilló una con cajón para llevar a los enanos que estaban encantados, se lo pasaron bomba, fuimos a De Jaren a comer y luego al Vondelpark a comer tarta de manzana en Vértigo...Se me pasó volando pero al menos estuvimos juntos dos días.Me dio tiempo a poner a parir a los polacos, al clima, etc...En fín que me dio penita cuando se fueron pero como se que van a volver... VERDAD? Que nos queda Efteling!!! (quien quiera...que se apunte!)

No hay comentarios: