miércoles, 29 de octubre de 2008

Reunión de vecinos

Ayer a las 20:00 tuvo lugar la reunión de vecinos, reunión a la que no pude ir porque tenía que trabajar (ooohhh, que pena me da! :) El tuli no quería ir sólo pero yo le dije: "Pero si te lo vas a pasar en grande...con el palique que tenéis todos aquí no acabáis ni a las 12 de la noche! Ya verás que entretenido" Total, que yo me fui a currar y cuando volví, sobre las 21:30 el tuli todavía no había llegado. Yo internamente me estaba riendo imaginándome una reunión tulipanera sin saber qué poco me iban a durar las ganas de reirme...A las 22:00 aparece el tuli por la puerta con cara de pocos amigos seguido de la vecina de arriba y me dice: "Amor, tenemos que limpiar el ático y tirar las cosas que no sirven"... Me empieza a hervir la sangre pero como la vecina está delante no le puedo montar el pollo. Y es que llevo 7 meses detrás del tuli para que limpie el ático y tire toda la mierda que tiene acumulada durante años y años, de verdad,¿ qué les pasa a los holandeses con esa manía de guardar reliquias?. Miro el reloj y le digo: ¿Ahora? Son las 22:00 de la noche por Dios! La vecina dice que lo podemos hacer mañana pero que hay que hacerlo porque el vecino del primero tiene la casa en venta y va a venir gente a verlo y claro, hay que dar una imagen... Yo pienso en silencio que si los que van a venir son holandeses nos lo podemos ahorrar porque 1) Seguramente ya conocen las costumbres del lugar, por lo tanto no hay sorpresas y 2) probablemente se mudaran también con todas sus reliquias (para mi desgracia)... Pero no digo nada y asiento con la cabeza. Cuando la mujer se va le digo al tuli que ya sabe, se puede levantar mañana a las 6:00 y limpiar el ático. Pero el tuli es muy listo, hoy se ha levantado a la hora habitual y con cara de pena penita pena me dice: "Amor mio, me puedes hacer un favorcito?" Al final yo he limpiado el ático (por encima eh?, soy pardilla pero no tanto) pero desde aquí te digo tuli (sé que me estas leyendo) que no hagas planes el domingo...tus reliquias te esperan.

5 comentarios:

mamitamamen dijo...

Pero vamos a ver... No está para algo el Día de la Reina? No salen los tulipanes a la calle a vender todas sus reliquias en fecha tan señalada? Por qué no os vestisteis de naranja el pasado 30 de abril y sacasteis tajada de toda esa mierda? Ahora la tendréis que tirar toda al vertedero...dejaréis de ganar un dineral!

Nuria dijo...

Querida Mamen, imagínate el nivel de las reliqias que el 80% se queda sin vender!! pero no te preocupes, seguro que al tuli se le ocurrirá algo...miedo me da!

Tomeu_quely dijo...

Parece mentira que mi querida aprendiz del frikismo todavia no se haya hecho una cuenta en el ebay para poner a vender toda esa chatarra. Seguro que algun friki seguidor de nuestro amigo diogenes esta ya al acecho de tanta basura, jajajaja. Un besote sister.

Ah, cuñao, ale ale a pringar el domingo XD

Anónimo dijo...

Nada, empaqueta toda tu basura y envíala "p'aquí", que me la llevo el domingo al mercadillo de Consell, y me saco unas perras gordas. Con la crisis esta no estamos para tirar nada...

Nuria dijo...

Oye, que si queréis chatarrilla no tenéis más que venir a buscarla eh??? Besoteeeeee