domingo, 7 de diciembre de 2008

Agobiada

Ya se, ya se que últimamente tengo el blog un poco abandonado pero es que estas últimas semanas he ido y voy de bólido. Entre que son las útimas clases y me toca a mi elaborar el examen de los alumnos y que además tengo que preparar lo de Sinterklaas, pues no he parado...porque lo de Sinterklaas tiene tela, aquí no se compran un regalito y ya está... no, aquí hay que ser creativo (no os digo yo lo que haría con la creatividad porque resultaría un poco soez...). Aparte de comprar un regalito para tu amigo invisible (que en realidad el regalo es lo de menos) hay que empaquetarlo de una forma artística... y ya sabéis como me va el arte a mi, con deciros que he abandonado a Elvira y a su perro ya os lo he dicho todo. Además de eso (por si no fuera ya suficiente) hay que escribir una poesía al que te ha tocado regalarle algo, a ser posible que tenga gracia. Es decir, que ya tengo poca escribiendo poemas en español, como para resultar jocosa en la lengua "jujatet". Estoy agobiada, que queréis que os diga. Así que le he dicho al tuli que ya puede ir inspirándose para echarme un cable (o dos). Lo del "empaquetamiento" lo tengo ya semipensado, en cuanto lo haya finiquitado os cuelgo el resultado en el flickr. Tengo que tenerlo listo para el viernes, que es cuando nos vamos con la tulifamily a no se dónde el fin de semana a celebrar Sinterklaas. Y eso que ya se ha ido porque San Nicolás se marchó ayer de vuelta a Madrid después de tres semanas en la planície. Lo digo por si alguien quiere ir a esperarlo al Manzanares...

3 comentarios:

Koni dijo...

Ya sabes que yo soy más de practicar el "Enemigo Visible", así que te acompaño en el sentimiento. Mira que tener que abandonar a tu profe de arte y a su perro porque necesitas tiempo para envolver artísticamente un pedazo de mierda... Sin más comentarios.
Por cierto, ese kimono... ya me dejarás verlo cuando vaya a visitarte a la planicie, que supongo será en mayo si todo va bien.
Nos vemos, chi-wá!!

P.D. Poesía: "En este trozo de periódico / te envuelvo un cacho de moco / espero que te haga tan feliz / como me ha hecho a mi nariz" (¿que te parece? acabo de improvisar.. si es que soy poeta)

ainaina dijo...

Koni...sin palabras! Porqué será que todavía me sorprendes?
Bien, Nuria pues yo tengo una fiesta de amigo invisible el sábado...los regalos, porque hay que llevar dos, no pueden superar los 5€ cada uno, pero lo importante es el envoltorio...porque la gente coge el regalo según sea éste. Así que me llevo la sartén, el masajeador y el cacharrito para hacer pompas de jabón al aula de plástica...a ver si hay algo que me inspire. A ti, qué se te ha ocurido? Quiero esa foto ya!

Alicia dijo...

Pasaron los regalos y....ECHAMOS DE MENOS EL BLOG!!!