martes, 17 de febrero de 2009

34


Mañana cumplo 34 y para celebrarlo me voy a Mallorca así que no escribiré hasta dentro de una semana, cerrado por vacaciones. La verdad es que no me gusta cumplir años, lo del paso del tiempo no lo llevo yo muy bien, la verdad... algunos recordaréis cuando me teñí el pelo y me quedó más negro que nunca (ni con fairy se iba). Esta vez me he comprado un tinte que asegura que sólo tiñe los cabellos blancos pero me da miedo y todavía no me he atrevido a echármelo... a ver si me lo voy a poner y acabo con mechas - tigretón, porque pelos bancos tengo ya unos cuántos... Me pregunto por qué no se nos pueden poner blancos los pelos de las piernas (yo en mi linea con la guerra a los pelos...) El tuli dice que qué suerte tiene el de ser rubio y que vaya coñazo lo de teñirse...siempre animando el muchacho! En fín, tendré que asumirlo pero poco a poco... hasta entonces no puedo evitar sentir esa nostalgia del pasado en cada cumpleaños.

5 comentarios:

linis dijo...

Felicidades en tu cumple!!

mamitamamen dijo...

Y que cuuuumplaaas muuuuchos máaaaaaaas! (acompáñese con la musiquita del japi-berdi) Quieres que vaya llamando al Mararía y te pida hora para... no sé, unas mechas? un baño de color? ingles brasileñas?

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Nuria!

:)

ainaina dijo...

yupy yupy yupy! ya estas aquí! Luego te llamo. Felicidades!. Esta tarde no nos vemos...me llevo a Koni a un concierto en Lloseta, pero mañana cuenta con nosotras para unos pinchos y unos vinos.

Nuria dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!