martes, 17 de febrero de 2009

Boda Talanca


El viernes se casaron los Talanca, esto es David y Marta en el consulado de Amsterdam. Allá que nos fuimos con la bici y la nevada que estaba cayendo...yo en la bici con un paraguas, "p'haberme matao". Llegamos calados pero llegamos. La ceremonia fue breve y concisa, tal y como ellos querían. Lo que mas me gustó: el intercambio de anillos, en este caso de anillo-pulsera, pues Marta no lleva anillos, muy original. Despues nos fuimos todos a Vértigo, en Vondelpark, a comer. Me lo pasé genial. Al día siguiente, sábado, fiesta en Wilhelmina-Dok (me encanta ese sitio) con los amigos y la familia. Ahora los Talanca ya son "marío y mujé". Muchas felicidades!!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

bonitaaaaaaaa!!!

Pues sí sí, marío y mujé. Muchas gracias por hacer de testiga y me alegro de que te lo pasaras tan bien. Nosotros también nos lo pasamos muy bien!

Un abrazo!

La espoza

^dj dijo...

¡Esa testigaaaaa! Por cierto, en un par de días tendremos el reportaje completo en http://talancadam.wordpress.com

L'ezpozo

mamitamamen dijo...

Felicidades a los dos! Y digo yo: qué tiene Holanda para que todos los españoles allí exiliados (no va por Marta y David, a los que no conozco personalmente) queráis firmar el contrato que tanta alergia os daba en la madre patria...

Nuria dijo...

Queridos marío u mujé, espozo y espoza, talanco y talanca...esperaré ansiosa al reportaje fotográfico (vamos, ni el Hola) Un besote!

Mamen, y el glamour que da una boda en el extranjero? ;)

ainaina dijo...

Yo tengo una lista de preguntas sobre como ir a una boda en Holanda...De verdad hay que ir en bici? No podemos ir en taxi?