martes, 17 de febrero de 2009

Boda Talanca


El viernes se casaron los Talanca, esto es David y Marta en el consulado de Amsterdam. Allá que nos fuimos con la bici y la nevada que estaba cayendo...yo en la bici con un paraguas, "p'haberme matao". Llegamos calados pero llegamos. La ceremonia fue breve y concisa, tal y como ellos querían. Lo que mas me gustó: el intercambio de anillos, en este caso de anillo-pulsera, pues Marta no lleva anillos, muy original. Despues nos fuimos todos a Vértigo, en Vondelpark, a comer. Me lo pasé genial. Al día siguiente, sábado, fiesta en Wilhelmina-Dok (me encanta ese sitio) con los amigos y la familia. Ahora los Talanca ya son "marío y mujé". Muchas felicidades!!!!

5 comentarios:

Marta dijo...

bonitaaaaaaaa!!!

Pues sí sí, marío y mujé. Muchas gracias por hacer de testiga y me alegro de que te lo pasaras tan bien. Nosotros también nos lo pasamos muy bien!

Un abrazo!

La espoza

Anónimo dijo...

¡Esa testigaaaaa! Por cierto, en un par de días tendremos el reportaje completo en http://talancadam.wordpress.com

L'ezpozo

mamitamamen dijo...

Felicidades a los dos! Y digo yo: qué tiene Holanda para que todos los españoles allí exiliados (no va por Marta y David, a los que no conozco personalmente) queráis firmar el contrato que tanta alergia os daba en la madre patria...

Nuria dijo...

Queridos marío u mujé, espozo y espoza, talanco y talanca...esperaré ansiosa al reportaje fotográfico (vamos, ni el Hola) Un besote!

Mamen, y el glamour que da una boda en el extranjero? ;)

ainaina dijo...

Yo tengo una lista de preguntas sobre como ir a una boda en Holanda...De verdad hay que ir en bici? No podemos ir en taxi?