jueves, 9 de abril de 2009

1, 2, 3... grabando!


El martes vino el equipo de Balears pel món a grabar a Amsterdam. Se trata de un programa de televisión sobre gente de las Baleares que vive en otros paises. La intención es descubrir un país a través de los ojos de esa persona que ha emigrado de ses illes. En este caso, yo... Quedé con ellos a las 10:00 y tras mi presentación "estelar" en bicicleta (gracias a Dios no me cai al canal...) nos fuimos directamente al mercado de las flores. Después nos embarcamos por los canales de Amsterdam. Me encantó el paseo en barco, entre otras cosas porque es algo que todavía no había hecho nunca y además me dio la posibilidad de hacer unas fotos muy chulas desde los canales. Es otra manera de conocer la ciudad, muy interesante, por cierto. Después comimos algo y nos fuimos a casa, donde nos esperaba el tuli para seguir con la entrevista (si, si...le liamos al pobre). Fui un día completo, especial y diferente. Me lo pasé muy bien sobretodo también porque el equipo: Edu, Soldat, Dani y Morena son gente majísima, con mucho mundo y mucho que contar. Me dijeron que el programa comenzará a emitirse por IB3 el próximo 15 de abril, lo que no saben aún es la fecha exacta del programa de Amsterdam pero me lo diran, tranquilos que os lo haré saber. Por cierto, lo hice todo en mi mallorquín macarrónico...(mis amigas mallorquinas se van a descojonar, y Romeo ni te cuento) pero lo hice lo mejor que pude.

9 comentarios:

romeovive dijo...

el mundo está pendiente de la fecha de emisión

pau dijo...

Ayer me lo dijo tu hermana, y es cierto, estamos todos pendientes de la fecha de emisión.

¡Por tutatis que no nos lo vamos a perder!

Alicia dijo...

Tengo unas ganas de ver el programa...que me muero!

Nuria dijo...

De aquí al estrellato.

mamitamamen dijo...

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009041200_9_453630__Actual-mundo-segun

ainaina dijo...

Me voy unos dias y resulta que es cuando más escribes y cuando te pasan más cosas.
El otro dia una amiga me dijo que hicieron el primer programa...era en NY.
Por cierto...hoy he recibido dos cartas...que ilusión! Las dos tuyas.

Nuria dijo...

Pues últimamente estoy que no escribo nada, se me ha ido la inspiración (debe ser el estrés)En cuanto sepa el día de emisión te lo digo. Besote

Soldat dijo...

El placer fue nuestro. Por cierto, anteyer estuve mirando las cintas para anotar los códigos de tiempo y la verdad es que va a quedar chulísimo, lástima que tengamos que cortar porque no nos cabe todo (sobretodo el paseo en canal, que es sublime). Aunque la verdad es que lo tenemos muy fácil con dos protas tan majos como tú y Job.
Una BESAZO desde París.

Nuria dijo...

Wep Soldat! Acabo de ver tu comentario! Genial, estoy deseando ver como ha quedado. Nos lo pasamos muy bien el tuli y yo. Suerte con la segunda temporada, no sabes cómo te envidio! Un abrazo muy fuerte y recuerdos al resto del equipo.