domingo, 26 de abril de 2009

De boda

Este sábado fuimos a una boda tulipana, en realidad debería decir que fuimos a la BODA, porque madre mía, que despliegue...
Primero habíamos recibido una invitación con una cartita dentro donde se nos decía cómo teníamos que ir vestidos: "in black tie", así rezaba la invitación... y le digo yo al tuli "¿y eso que es lo que es?", sabiendo perfectamente la respuesta que iba a venir: "Que tenemos que ir hechos unos pincelitos". Pues bien, de esta guisa nos fuimos hasta Tilburg, allá donde se perdió Tarzan y el viento dio la vuelta. De repente y gracias al tom-tom (después de perdernos un par de veces...tiene delito perderse uno con un tom-tom) nos topamos con El Castillo Maurik, lugar de celebración del enlace, "peazo" castillo, tanto que yo pensé: "Me va a salir la reina Beatrix en cualquier momento". Nada más bajarnos del coche me percato (para mi gran horror y desazón) que al depilarme, me he dejado cuatro pelos horrorosos, que se VEN a 20 metros. Momento de pavor. El tuli me dice que no sea exagerada y haga el favor de andar bien, que parezco Quasimodo intentando disimular con mis andares el pequeno vergel olvidado... Suspiro y le hago caso. Nos adentramos en el castillo y nos mezclamos entre los glamourosos invitados. Lo de glamourosos es un decir porque toda la etiqueta que tu quieras pero los holandeses no se caracterizan por su gran gusto en el vestir... para muestra, un botón. En fin, luego me enteré de que la boda era temática y que había que venir con algo relacionado con el hockey... si, yo tampoco lo entiendo.
Después de la ceremonia civil fuimos a la recepción, dícese del espacio post-ceremonia que incluye brindis, unos aperitivos y las felicitaciones a los novios. Después y para mi sorpresa, me entero de que no estamos invitados a la cena pero sí a la fiesta nocturna con lo que nos tenemos que ir tres horas a cenar a alguna parte y luego volver. Esto me parece cutre, no, lo siguiente... pero como no nos queda otra, nos vamos al pueblo mas cercano ( a 5 km) a matar el tiempo. Me informan de que esto es muy normal en Holanda, yo a día de hoy sigo sin entenderlo. Mira, que nos inviten o por la mañana o por la noche, pero esto de ahora te vas y luego vuelves... me parece horroroso, por decir algo.
Para concluir, que me enrollo mas que los sushis...
Puntos a favor: la banda de la fiesta. Sencillamente, me encantó. Y el castillo, tengo que reconocer que se curraron el sitio. Una pasada.
Puntos en contra: el ferrari con el que aparecieron los novios y las tres horas de parón.

6 comentarios:

linis dijo...

Tengo ganas de que llegue "tu gran día" ^..^

Nuria dijo...

Pues no nos queda na! 2 semanas... empieza la cuenta atrás!

laiapf dijo...

Seguro que la tuya es LA boda y no eso a lo que has ido. Que ganasssssssssss

ainaina dijo...

De verdad? lo que lleva esa tia de rosa en la muñeca es una muñequera?...Mira! iba a decir que no tengo palabras, pero no es cierto tengo mil palabras para el estilismo de esa tía-tiparraca-pajarraca. Menos mal que la tuya será una boda con todo el glamour que tus invitados pondremos. SOS, todavia no tengo bolso

mamitamamen dijo...

A mí lo que más me gusta del modelito "in pink" es la cinta-turbante a juego, a modo de tocado, a lo barbie-style!
Ainaina, yo sí tengo bolso... jua,jua,jua, me río por no llorar, pq me ha costado lo mío encontrarlo!
Anyway, seguro que irás divina. Es más, visto el nivel de las bodas tulipanas (no es difícil superarlo), tod@s iremos "divine" de la muerte!

mamitamamen dijo...

P.D.: Habéis visto al tipo con tirantes y camisa naranja que asoma por detrás de "lady in pink"? Eso que lleva al cuello es un silbato? Será por lo del hockey, no?