domingo, 19 de abril de 2009

Felicidades Alex!


Hoy es el cumple de Alex, mi ojito derecho. Un añito, hay que ver cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando me cogí un avión a todo correr para no perderme su primer día de vida... y ahora ya está a punto de dar sus primeros pasos el solito... y yo me lo voy a perder! Aaarhggg, en fin, este es el precio que se paga cuando una se enamora de un tulipán, c' est la vie. No me quejo, eh? yo estoy muy bien en Holanda pero echo de menos todos estos momentos importantes en la vida, el no poder compartirlos "in situ" con la gente que quieres. Sin embargo, lo celebraremos desde aquí, unas Duvels nunca estan de mas ;) Así que aprovechando que hace un día magnífico nos vamos con la bici, a ver hasta donde llegamos (esta vez en plano y sin viento).
Muchas felicidades Alex, tu titos tulipanos te desean un día muy muy feliz!!!

7 comentarios:

pau dijo...

Felicidades a Alex, pero también para sus padres que se lo están currando. Corre el rumor de que Pep cambia pañales con la mano izquierda y los ojos vendados.

pau dijo...

Ay, coño, pero si es zurdo, queria decir con la derecha.

Alicia dijo...

ja, ja, ja, ja
Felicidades Alex y hasta pronto tulipanes!

mamitamamen dijo...

Gracias de parte de Àlex, el pobre está tan rendido después de las emociones de su "fiesta" de cumpleaños que ha caído K.O. nada más acostarse. Pero os da las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y regalos.
Por cierto, Pau, felicidades tb para tí por tu cumpleaños aunque sea con un día de retraso. Una razón más para que te hagas ya tu perfil en feisbuc!

mamitamamen dijo...

P.D.: Carlos, querido hermano, te has dejado la cámara en casa!
Y Vanessa, echas de menos una chaqueta de punto negra?
Donde tenéis la cabeza?!

ainaina dijo...

Felicidades Alex! Por unos dias te libras de ser tauro

laiapf dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhh, k ser tauro està molt bé!!!! aki una k se hará un año más vieja el martes. Molts d'anys Àlex!