jueves, 16 de abril de 2009

Mis dos soles


Estos son mis dos soletes, Carlos y Kiko y son mis hermanos. Aunque nos llevamos unas cuantas generaciones nos entendemos bien, bueno...en nuestra larga relación de hermanos ha habido de todo, el loro de Kiko, cuchillo Carlos tarta de cumpleanos, carnet de esclavos (jiji), los Jones, etc, etc... Quizás ahora que estoy lejos siento que me hubiera gustado pasar más tiempo con ellos, debe ser que me hago mayor y sensible... En fin, que mis suegros están en Mallorca visitando a mis padres por primera vez y mis hermanos se encargaron de ir al aeropuerto a buscarlos...que monos!!! Algunos podréis pensar que qué cutres somos el tuli y yo de dejarles el marrón a padres y hermanos, pues no ehhh? que nosotros lo teníamos todo bien planeadito y mi suegra se puso enferma en el último momento... Bueno, pues deciros enanos que mis suegros se quedaron encantados con vosotros (y con Mamen también, eh? menos mal que allí estaba mi hermana de intérprete). Muchas gracias a los tres!. Ahora sólo falta que Romeo no rompa la magia en la paella del sábado...( a mi suegro no le gusta Chuck Norris, evita el tema)

3 comentarios:

Tomeu_quely dijo...

Ohh gracis nuqui, jejeje, ya sabes que por ti hariamos lo que fuera ;)
Si, si, incluso a pesar de todo lo acontecido en epocas pasadas XD, como aquella vez que nos despertasteis en pleno verano bien tempranito diciendonos "al colee, vengaa, al coleee, corred corred que llegais tarde". Vaya par de hermanas malvadas ;)

Por suerte para vosotras, en aquella epoca nuestras jovenes y angelicales mentes almacenaron esos momentos como buenos recuerdos.

Jejeje, pues nada nuripi, solo decirte que tienes unos suegros mu simpaticotes y que tengo unas ganas tremendas de que llegue mayo para volverte a ver. Un besote enorme!!! TQ

Tomeu_quely dijo...

Ah y gracias por dedicarnos el post. MUAAA!!

Carlos dijo...

Esa Nuriii!!! Jo, la verdad es q casi nunca veo tu blog :( Y hoy q lo he visto con mama he visto que nos habias dedicado un post a kiko y a mi, q mona :) Muchas gracias sister! La verdad es q te echamos de menos, esto de la distancia es un rollo, ya podriais estar mas cerquita.... si al menos esto no fuera una isla, podriamos coger el coche aunq nos pegaramos una paliza de viaje... pero sabes q kiko y yo seriamos capaces de hacerlo ;)

Bueno, que tengo muchas ganas de verte ya, que ya falta pokito, me encantó vuestra invitación... q ganas de que llegue el dia, creo q me voy a emocionar y hasta llorar.... Me alegro muchisimo por ti hermanita!! Me ha hecho mucha gracia el pequeño remember que has hecho de algunos acontecimientos q hemos vivido juntos, como la hª del cuchillo, la entrevista a kiko o la famosa serie de tv "La familia Jones" con sus protas Kiku Jons y Carlos Jons (y el resto de la familia Jons, claro) jejeje...

Un beso muy grande y espero que vivamos nuevas aventuras pronto de la familia Jones en Holanda!!! Jajajaja

Mua!!!