jueves, 16 de abril de 2009

Voldoende


Jipiiieeeeeeeee!!! Por fín, después de tanta jaqueca tulipana he superado el examen de luisteren!!! A la tercera va la vencida, eso si con 504 puntos...buff por poco. 500 o más es aprobado, 499 o menos, suspendido. Y eso que me había ido bien... Da lo mismo, voldoende is voldoende (aprobado!) Ahora por fín podré juntar los diplomas de las cuatro destrezas y enviarlas a Groningen (como si fuera un plano del tesoro) para que me envien el diploma definitivo de holandés. Que descanso... eso sí, aún no he terminado con los cursos tulipanos. Se me ocurrió darme de baja en el último curso (el del georgiano, cómo olvidarlo) y envié un email quejándome de la calidad y organización del mismo, poniendo en entredicho la profesionalidad de la universidad de Amsterdam. Bien, enseguida me contestaron y me ofrecieron volver a repetir el curso totalmente gratis, asi que está claro, que aquí lo de quejarse sí da resultado...punto para los holandeses! Empiezo mi próximo curso en agosto.

7 comentarios:

Koni dijo...

Bueno, petardilla, felicidades por ese super voldoende!!! Me alegro un montón, después de lo que has sufrido para conseguirlo (tanto curso con gente rara rara). Desde luego, hay diferencia entre Spain y Holanda... Aquí te quejas de algo (si es que alguien se queja claro...) y como mucho te escupen... Pero darte algo gratis.. ni el agua del grifo!!

Por cierto, si te enteras de cuándo van a dar tu momento estelar televisivo nos avisas, no nos lo podemos perder!!!

Besotes, pequeño saltamontes.

laiapf dijo...

esta es mi niñaaaaaaaaaaaaaa

Nuria dijo...

Gracias chicas!!! No te preocupes Koni, en cuanto lo sepa te lo digo, tengo ganas de verooooos, ya no queda na! besotes

linis dijo...

Felicidades tu aprobado en ese idioma tan raro...
me he acordado de cuando aprobé llengua 2 en catalá... Se necesitaba un 6 y yo saqué 6,1...
Aleluya...
Mi hermana está en Premià de mar y no se puede trasladar de cole porque no aprueba ese examen... A ella le pedian un 7, sacó 6,8 y de la rabia que le da pasa de examinarse de nuevo...
Por cierto, mucho me temo que me toca tribunal de oposiciones OTRA VEZ!!!... Ha salido la letra L... Maldición!... El año pasado me fue de un pelo pues yo estaba en el tribunal suplente y me libré por los pelos... Este año creo que no me libro... Ya te contaré!

ainaina dijo...

Enhorabuena! Ahora ya eres más holandesa. Viene a ser como aquí el català C. Por cierto te has pensado ya lo del apellido holandés?

Nuria dijo...

Muchas gracias Linis!Después de tanto sufrir las conversaciones tulipanas sobre árboles,badenes,actas notariales y agentes inmobiliarios,POR FIN puedo decir que el diploma es MIO(y en plan GOLUM, a mi no me lo quita nadie!!!)
Un beso

Nuria dijo...

Ay senyora, aún estoy dudando. Tendré que hacer una lista con los pros y los contras...