lunes, 25 de mayo de 2009

16 de mayo de 2009

El pasado 16 de mayo me convertí oficialmente en la Sra. del Tuli. Fue un día difícil de explicar, emocionante y maravilloso por una parte y tremendamente agotador por la otra. Al menos no llovió, empezó bien la cosa. A las 9:00 de la mañana me esperaban en la peluquería del pueblo, toda una revolución porque llegué con el equipo olímpico español: mi madre, mi hermana y mi amiga y testigo Eileen. A mi me hicieron tal moño que la peluquera se quedó super encantada consigo misma y empezó a hacerme fotos con su cámara (pa inmortalizar el moño, claro) Después llegó el momento "vestido", buf, aprieta barriga y enfúndate haciendo malabarismos moñales, de verdad, que estrés (pensé yo, que nunca me había visto de esa guisa). Acto seguido llegó Job con mi ramo, bajé las escaleras de la casa Flanders y allí vi al tulipán más guapo de toda Holanda, mi tuli, el de toda la vida. Que emoción, fotos y mas fotos hasta meternos en un coche antiguo precioso que nos dejó a las puertas del Castillo de Essenburgh. Allí nos hicieron más fotos y después yo me tuve que meter corriendo en una salita del castillo porque empezaron a llegar los invitados. Mi madre y mi hermana vinieron a verme y a mi hermana le dio un candy-ataque y casi se pone a llorar y yo con ella. Momento dramón. Por fin llegó mi padre, me dio su brazo y a toque de violín entramos en el castillo. El resto (es por no alargarme) fue genial, ver a todos nuestros amigos, familia, sobris...Estoicamente aguanté el tirón y no me puse a llorar (aunque poco me faltó). Eso fue lo mejor, unir nuestros dos mundos en un día, unir a nuestra gente, celebrarlo todos juntos. A todas aquellas personas que vinisteis y a las que no pudisteis pero sabemos que os acordasteis de nosotros: Muchisimas gracias!!! No lo vamos a olvidar nunca.
Por cierto: he vuelto al blog

12 comentarios:

Andre dijo...

Fue un dia precioso!!!!!
Los dos estaban guapisimos y fue todo muy emocionante.
Gracias por haber compartido este dia tan especial con ustedes.

Tambien fue muy lindo conocer a los tuyos Nuria y descubrir que somos todos famosos a traves de tu blog! Era muy comico encontrarse con alguien y decirse: Ah, tu eres fulano! lo se por el blog de Nuria!
Genial!

Disfruten de los recuerdos de ese dia tan lindo.

Los queremos mucho!

Soniasan dijo...

Dag Nuria!
aprovecho para darte la enhorabuena y que seas tan feliz como siempre^^

Voy mirando tu blog pero nunca encuentro el momento para escribirte jiji tipico
saludos^^

pau dijo...

Enhorabuena Nuria!

Que seais felices y comáis perdices!!!

Koni dijo...

Petardilla!!! Ya hace una semana y dos días que estás casada... ¿cómo lo llevas? Por cierto, he visto algunas fotos de la boda en el Facebook de Eileen... Realmente estais muy guapos!!

Pues eso, que dure la llama del amorrrrrr.

Muchos besotes.

Nuria dijo...

Muchas gracias Andrea!!! Estuvo guay,eh? Ademas me encantó desayunar con vosotros al día siguiente, ese pancito calentito, ese suikerbrood...
A este paso nos vamos a hacer famosos con el blog! :o Nos vemos el sábado!!!

Hola Sonia! Muchas gracias por tu felicitación. Por cierto, he visto tu blog y me encantan tus ilustraciones! Son chulísimas!!! Aquí triunfarías (si es que no lo estás haciendfo ya...):D

Gracias Pau, la verdad es que fue un bodoriio en toda regla, hasta Romeo acabó bailando... O era yo que estaba borracha? ;)

Petardilla!!! Lo llevaría mejor si no tuviera que trabajar,pero estos jolandios no saben lo que es casarse...2 días me dan na más :( Por cierto, me pasé un ratín abriendo nueces...que tías!! Mil gracias, sois las JEFAS!(de la creatividad entre otras cosas) Besote. Chi-wá!

romeovive dijo...

si, si,... enhorabuena y tal y cual. Pero es que hubo que sufrir:

Peña que habla un alemán inentendible, escaleras parriba y pabajo, músicos frikis-con-sombrero, chistes que no entendí (aunque reconozco que me reía pa disimular), copa estrella de la noche: calimotxo (se pide una coke y un "red wine" y arreglao) y lo peor: TomTom tonto (ya nos entendemos).

Pero la verdad es que fue super divertido.

A ver cuando haces otra!

ainaina dijo...

Calimotxo! Tu también? ese es mi secreto inconfesable ahora confesable, aunque esa noche-dia-tarde (yo ya no se que era) sólo bebí zumo de naranja.
Nuria, yo también lloré...y no fui la única, ah también me reí de chistes que no entendí.
Besos

xeschaos dijo...

con-gratu-lations, me han dicho que noquedo niun perdiz revoloteando.
viva Europa¡
y no pareis...

romeovive dijo...

ainaina: por suerte he invitado al chico del pelo rojo a pasar unos días en tu casa o la de una de tus coleguis. Estaba taaan interesado... (me aseguró que tenía más de 18 años)

xesc: para que te hagas una idea del infierno que pasé, el lugar donde me alojaba se llama "rabbit hill" y te aseguro que allí había una colina llena de conejos.

Y como dijo Él: "volveré"

mamitamamen dijo...

Estoy de acuerdo con Andrea: un día especial y muy emocionante - nunca creí que emularía a mi hermana el día de mi propia boda, cuando se puso a llorar como una magdalena desde las 7 de la mañana hasta el momento del "sí quiero", pero ya veis, también tuve mi momento candy-candy!
Nuria, seguro que el desayuno del día siguiente no pudo compararse ni de lejos con los High Teas que prepara Andrea... Espero que me mandéis las sobras del próximo en un tupper!
Y el verdadero sufrimiento de Romeovive consistió en tener que hablar con tanta gente distinta que le hacía preguntas "indiscretas" del tipo: "Y tú dónde vives? Y a qué te dedicas?" a las que no podía contestar con un simple "sí" o "no". Qué sufrimiento para un pobre mallorquín!
Tulis, estábais los dos muy guapos y muy felices y se notaba que vuestra gente también. Seguid así!

Marta dijo...

Bonita!

Nosotros también nos lo pasamos super bien. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto de ese dia.

Por cierto, lo que dice Andrea del blog es muy cierto. Fue muy divertido encontrarse a la gente que sale en tu blog, como si ya los conocieramos...

Un abrazo.

Marta

Nuria dijo...

Romeo, yo no te vi sufriendo, te vi en tu salsa!!Que dices, que en nuestra boda hubo calimotxo? Seguro que les dijisteis a los guiris que era un elixir exquisito... ay,perdón, que los guiris éramos nosotros! (que lio)

Aina, a saber por que bebiste zumo de naranja...Tranquila, allí moqueamos todos. Por cierto, qué pasa con el pelirrojo? Imagínate, te convertirias en mi prima!! Síííí!! ;X

Gracias Xesc, ahora que hablas de Europa, me viene a la cabeza que nos supo mal perdernos a Soraya(poyeya) en Eurovisión... Me han dicho que ella no va a comer perdices...yo si!

El chico del pelo rojo se llama Félix. Félix y Aina. Queda bien, no?

Mamita Mamen, es que es una vida juntas!!! Veo que ahora entiendes mi moquera-candy. No te preocupes que ahora ya hay vuelos directos y sólo se tardan 2 horas! BESOTE

Martita, sabes que Alba era el invitado más pequeno de la boda? Nos encantó que vinierais y gracias por la música!!!