miércoles, 6 de mayo de 2009

Psicoanálisis

Últimamente tengo un sueño recurrente. Esta noche he vuelto a soñar lo mismo: estoy en casa y no se cómo, me saco el corazón del pecho y me lo coloco en las manos y me quedo mirándolo. En realidad parece algo desagradable pero no es así, no da nada de asco, el corazón es bonito y no hay sangre de por medio. De repente ya no es mi corazón lo que sujeto sino mi pulmón, lo miro, lo remiro (también es bonito), lo dejo un momento encima de la cama y cuando decido que ya es hora de volvérmelo a colocar... comienza la pesadilla. No encuentro ningún hueco o ranura en mi cuerpo por donde pueda volver a meterme el pulmón, intento recordar cómo me lo saqué pero soy incapaz, cada vez me voy sintiendo más cansada y exhausta (claro, es que me falta un pulmón!) , noto que me cuesta respirar y cuando el pánico está a punto de apoderarse de mi, me despierto (menos mal)...Me pregunto que debe significar exactamente. Está claro que mi subconsciente me envia señales. Me voy al google y tecleo: soñar con pulmones y encuentro esto:

* SOÑAR CON PULMONES: Soñar con los pulmones, es el símbolo de la creatividad, la inspiración o su interior. Por otro lado, podría representar una situación estresante o una relación sentimental, que le está resultando asfixiante o agobiante.

Como es archiconocida mi faceta de artista creativa (veáse entrada CREA), le digo al tuli que está claro: lo que sufro es un episodio agudo de agobio-estrés premarital, "cag
üen...", lo sabía! me iban a llegar los nervios, sólo espero que ese día no me salgan granos o ronchas...
El tuli se rie y sigue leyendo.


7 comentarios:

mamitamamen dijo...

Venga, mujer! Que sólo te casas con el santo Job... imagínate casarte con Romeovive!
Menos mal que sólo se mete en esa piel de vez en cuando porque si no sería insufrible!
Besitos, Pep.

pau dijo...

está claro: canguele pre-boda

Tienes miedo de dar tu corazón y no poderlo recuperar.

Es decir, eso de que el canguelo pre-boda sólo le pasa a los tios es otro cuento chino, o como mínimo taiwanés.

linis dijo...

Que sueño más alucinante! No sabría como interpretarlo... Supongo que tus amigos tienen un poco de razón... parecen nervios pre-boda...

romeovive dijo...

linis: sus amigos no tienen ni puta idea. Menos mal que estoy aquí para remediarlo.

Es evidente la relación de angustia que sufres. El corazón destrozado, pulmones inoperantes, intestinos que cuelgan de un colgador, ojos que se escurren entre las manos... no son símbolos de estres causado por boda, el loco que intenta atropellar a la familia real, el calentamiento global u otras nimiedades. No hija no.

Está clarísimo donde que el problema es essse Barsa que arrasa en españa y en europa. Essse 2-6 que humilla al Rmadriz. Essse Messi que va para balón de oro, esse Iniesta que es un crack. En fin, una madridista como tú no puede soportar este nivel de derrotas. Sólo es eso.

Nuria dijo...

Si Mamen, admiro tu valentia ;)

Pau, quizás deberiamos valorar tambien la opción de la creatividad, no? A lo mejor se trata de un collage de órganos vitales, esto es un "canto al amor"...vamos, que va a ser canguele.

Bueno Linis, y porque no te cuento otros sueños que rozan el surrealismo psicodélico, ay si Freud levantara la cabeza...

Romeo, sigue soñando...

romeovive dijo...

no sabes lo que es un essesse?

Nuria dijo...

Desde que vivo en Holanda y encima con un tuli culé, he decidido pasar del fútbol...demasiados disgustos.