martes, 30 de junio de 2009

Colonia de setas y vacaciones

Después de mis mini vacaciones en Mallorca, me dispongo de nuevo a hacer la maleta, destino: Croacia. Y yo de fitipaldi (que no nos pase na...) Esta tarde tengo las últimas clases y después, vacaciones hasta agosto. Sí, Romeo, lo sé... qué dura es la vida del profesor!
Por cierto, aquí enla planicie estamos a 26 grados pero con una humedad que ríete tú de Mallorca, ayer hizo un bochorno asfixiante. Pero no, no nos vayamos a quejar, a ver si va a venir San Pluvio y nos va a amargar el verano tulipanés.
Y hablando de todo un poco...el domingo cuando regresé de Palma,me encontré a mi pobre planta con una colonia de setillas verdes, creciendo ellas alegremente, regodeándose en el sustrato "hiper-húmedo" que el tuli les había proporcionado durante mi ausencia. Y es que a él le parece de lo más normal pero yo ya no quiero más setas feas. Además, nos estamos cargando la planta con tanto regarla. Menos mal que durante nuestra ausencia nuestra casa estará bastante concurrida, ya que mis suegros estan pensando en instalarse aquí para un chequeo vecinal...ya os contaré...así que espero que para cuando volvamos, no me encuentre con un bosque setáceo en pleno proceso de expansión.
Pues lo dicho, que cierro el chiringuito hasta mitad de julio. Espero que tengáis todos unas felices vacaciones!!!

2 comentarios:

La Super Mery dijo...

Hola nenita....No podía dejar pasar más tiempo sin agradecerte el detallazo ke te marcaste mandándome las carta con las fotos.....
Kería hablar contigo "in person" pero se ve ke ya te has escapado de "Las Españas".....Hoy estás preparando las maletas para ir a Croacia, osea ke supongo ke partiréis mañana no?
Si no es así dímelo y hablamos ke tpco kiero interrumpir vuestras vacaciones románticas....
Sea como sea, decirte que me hizo muuuucha ilu y ke de nuevo conseguiste ke unas lagrimillas rodaran por mi terso y bello rostro.......
Si no hablamos en estos días, pásatelo bomba!!!!Y de toas maneras te mando un beso y "un gracias" rrandotes, rrandotes......
Te quiero pekeña tulipandesa....
MUAAAAAK!!!! Tu Mery.

romeovive dijo...

Mery: no te preocupes por interrumpirles, seguramente estarán discutiendo los tres qué camino seguir (la nuri, el job y el TomTom)


Nury: fúmate las setas y 2 problemas resueltos