jueves, 17 de diciembre de 2009

Blanco

Esta mañana nos hemos despertado con esta imagen. Bueno, con esta precisamente no porque es una del Vondelpark que he hecho más tarde, pero como queda genial ahí os la pongo. Qué estampa navideña por favor... y qué frío del carajo. Ver caer la nieve desde casa es maravilloso, estar fuera con el moquillo en estalactica, las manos congeladas (a parte de toda tu) y los hombros encogidos en plan golum... no tiene precio. Aún no entiendo muy bien esa tendencia a encogernos con el frío, según he leido es porque al encogernos se reduce el área de nuestro cuerpo que está en contacto con el exterior, lo que hace que disminuya el frío... lo que sea pero a mí después me duele la espalda que da gusto.
Bueno, al grano, que me enrollo más que un papiro. Emocionada, me he puesto mi gorro-orejero y he salido a la calle. Cuando he ido a coger mi bici el sillín estaba congelado. La operación de quitar el hielo, quitar el candado a la bici y aposentar mi trasero ha durado más de lo previsto, entre otras cosas porque me he negado a quitarme los guantes-manopla y la destreza con ello mengua. De camino al Vondelpark casi me "escoño" y es que claro, hay que conducir con sumo cuidado evitando la capa de hielo que se forma en la calzada... Cuando he llegado al parque todo era una no parar de "ohhh" y "ahhh". Ya de vuelta a casa me han perseguido unos niños malvados que no paraban de tirarme bolas de nieve, por lo que casi acabo en el suelo otra vez...
La previsión del tiempo dice que va a seguir nevando y mañana nos vamos en la bici a ver casas a Heiloo... que no nos pase nada!
En realidad espero que siga nevando para cuando llegue mi hermano Kiko, le va a encantar!

5 comentarios:

mamitamamen dijo...

No hay cadenas para las ruedas de la bici?

Alicia dijo...

Ver nevar es maravilloso siempre y cuando estés calentita. Este fin de semana está claro que la nieve se ha puesto las pilas por toda Europa.

Mamen, gran idea lo de las cadenas para la bici. No me imagino montando en bici por el hielo ni la nieve...que miedorrrrrrrrrrr

Rocking_Laia dijo...

Yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Nuria dijo...

No Mamen, pero debería existir. A más de uno he visto yo estos díás por el suelo...

Coincido en lo de calentita y desde casita. Hay que ver lo bajo que vuela el grajo por estas tierras...

Pues veeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn

^dj dijo...

brrrrrrr qué frío!

Si te sirve de consuelo, en La Floresta está cayendo un aguacero y hace un frío que pela...