domingo, 9 de mayo de 2010

... y viceversa

Por supuesto hay que ser objetivos y escuchar también al otro bando. Tres cosas que los tulis no entienden de los españoles, digo tres porque no creo que haya más ;) ji,ji es broma, el tuli ya está haciendo una lista...

1. Que haya gente en España que se llame Jesús. Eso es casi un sacrilegio, es como si nosotros le pusieramos de nombre Dios a nuestros hijos.

2. Que seamos tan quejicas. Según el pueblo jolandio, los españoles nos quejamos por todo: que si estamos cansados, que si mañana hay que trabajar, que si vaya día de mierda hace... Yo le digo al tuli que eso no es quejarse sino expresar un sentimiento pero me da a mí que no se lo ha creido, no se por qué, llamadme intuitiva. Hablando de quejicas, también existe la creencia por estos lares de que todos los que somos de países del sur vamos al médico por cualquier chorrada. ¿Será por eso que siempre nos recetan paracetamol y zumo de naranja?

3. Que vayamos en manada a todo tipo de eventos, seamos dependientes y que hablemos a voz en grito cuando no es necesario. Eso de estar en el tren y gritarle a Manolo que te pase el bocadillo de mortadela, cuando Manolo está sentado a tu lado y el bocadillo lo puedes coger tú sólito, los irrita de manera considerable.

En fín, otro día hablaré de las cosas que nos gustan a los unos de los otros aunque eso sea menos divertido, claro...

4 comentarios:

Alicia dijo...

No hay argumentos de defensa, pero, y lo majos, guapos y listos que somos!

JuanRa Diablo dijo...

Jejeje, muy divertido!
Pues con lo de ser unos chillones sí le tendremos que dar la razón, pero dile al Tuli que lo de ir mucho al médico lo hacemos para que nos cure tanta perfección.

Nuria dijo...

No podría estar más de acuerdo Ali.

Juanra, el tuli se ríe... de nosotros.

Pelocha dijo...

Mi mejor amigo es holandés...y siempre me ha dicho que a los holandeses les encanta quejarse de todo...