miércoles, 9 de junio de 2010

Desliándome

Después de unas semanas liándome con cosas...pensando demasiado también, he decidido que ya es hora de desliarme y volver al redil del blog, que ya está bien. La verdad es que he estado un poco tristona este tiempo y cuando me pasa eso pues se me va la inspiración y abandono los saludables hábitos de la vida cotidiana para quedarme en una esquinita y no decir ni pio. Además, este clima "tropical" del que gozamos no ayuda para nada. De repente los astros nos regalan un día de sol y 25 grados para posteriormente castigarnos con 5 días de lluvia y cielo amenazador gris... si es que no me extraña que por aquí andemos todos un poco tocados del ala...
Está claro que hay gente que percibe enseguida mi tristeza: Ali, muchas gracias por el video que me mandaste (saludo extraterrestre) fue un pequeño resorte :)
Menos mal que dentro de dos semanas nos vamos de vacaciones a sa Roqueta a disfrutar de la playita, el sol pero sobretodo de la family. Que se preparen Romeo y Mamitamamen que voy a estar 24 horas pegada a sus hijos, mis dos soletes. Espero que mis hermanos ya estén planeando excursiones, eso sí, cuidado con el tuli que para él lo superior a 25 grados es similar a un volcán en erupción, estos nórdicos... Si al final lo que me pasa tiene nombre gallego: morriña, qué se le va a hacer!

7 comentarios:

Xeschaos dijo...

usa las alas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria dijo...

Aquí las alas no nos funcionan Xesc... las tenemos "tocadas"... Mejor voy en avión :)

JuanRa Diablo dijo...

A esta primavera le han debido echar algo, porque no somos pocos los que hemos estado algo pochos anímicamente.
Claro que en tu caso va a ser eso: morriña. Una dosis familiar... y a recargar pilas.

Me alegra tu vuelta ;)

Alicia dijo...

:)

Me apunto a la excursión!

Nuria dijo...

JuanRa, el otro día en el trabajo un colega dijo en voz alta: "Bueno, pues hemos tenido un verano muy bonito" y a mí me entró la depre...;)

Ali, haremos lo del barco? Di que sí, di que sí, di que sí!!!

mamitamamen dijo...

Y qué opina Job sobre tus planes de estar monopolizando a mis hijos? Seguro que él tiene otros planes en mente... para sus vacaciones ;-)

Nuria dijo...

No te preocupes, el tuli está deseando continuar con sus enseñanzas del didáctico "PUMBAAAA" :)