martes, 22 de junio de 2010

Por fin vacaciones

No me lo creo. Estoy oficialmente de vacaciones. Esta tarde he dado mi última clase en la escuela y lo hemos celebrado con tapas y vino tinto. No se me ocurre una forma mejor de empezar el verano. Y mañana a Sa Roqueta. El tuli ya me está preguntando por la temperatura mallorquina, que es muy delicado él y se puede sofocar fácilmente...lo lleva claro. Por supuesto habrá que comprar un kill paff y crema factor 50 (para holandeses blancos, incluidas desteñidas como yo) Ay, que emoción, estoy como una niña con zapatos nuevos :) Objetivos a realizar durante las vacaciones:

1. Relajación total. Conseguir que el tuli no abra el portátil (será tarea difícil)
2. Coger color (en la playa, claro) y arrancar al tuli del televisor (véase tema fútbol)
3. Estrujar y reestrujar a todos los miembros de mi familia y amigos.
4. Ensobrinarme (incluye jugar al PUMBA)
5. Comer (es decir abandonar la dieta tulipana, mi organismo lo agradecerá...)
6. Leer (incluido el Pronto: que habrá sido de Belen Esteban? ;D)
7. Hacer terapia con mis amigas (en el Kaskai)
8. Ir en manga corta o tirantes sin temor a verme sorprendida por un chubasco inesperado ;)
9. etc, etc, etc...
Volvemos en dos semanas. Si puedo y todos mis objetivos me lo permiten postearé desde la isla :) Felices vacaciones

13 comentarios:

isaormaza dijo...

¡Felices vacaciones! Y por el tiempo, no te preocupes. Por fin se han ido las lluvias y no hay ni una sola nube pero las temperaturas todavía no son altas por lo que la adaptación de tu querido Tuli será más fácil. Disfrutad del verano y la familia.

Andrea dijo...

Pues merecidas vacaciones!

Disfruten muchisimo y cuando vuelvan tengo la impresion de que aqui ya seremos tres :)

El HOLA se agradecera. Yo tambien quiero saber de Belen Esteban y su hija(mi tocaya)

Me gusto el dibujito del post con el señor tomando mate en la playa!

Un abrazo fuerte a los dos!

ainaina dijo...

Me apunto al 7

JuanRa Diablo dijo...

Halaaa, a darnos envidia! :D

Disfruta de las vacaciones (merecidas, seguro) y me solidarizo con el tuli, no seas muy estricta en tema portátil y futbol. Las vacaciones son para los pequeños grandes placeres también. ;)

Nuria dijo...

Muchas gracias isaomarza. De momento estamos disfrutando de la playita, eso sí, 2 horitas al día para evitar peligro de tulinsolación ;)

Andrea, guapa! inspira-espira. Ánimo en la recta final. Estamos deseando ser tíos otra vez ;) El Hola está asegurado y el mate también :) Un besote

Como ibas a faltar! Por cierto, estás guapísima Aina.

Y si vieras el agua cristalina de las playas Juanra!(no es por dar envidia...) Tema futbol: que puedo decir si tengo dos hermanos y un padre que arrastran al tuli por la senda roja...(y él encantado, claro)

Renate dijo...

¡Por fin! Disfruta de las vacaciones, y la familia :)
Te echo de menos... un besito, snoesje

(¡que fotos tan chula de Enkhuizen!)

Marta dijo...

Guapa!

Disfruta de las vacaciones bien merecidas!! Cómo habrás visto por aquí hace un calor tremendo, el verano ha venido de golpe! Disfruta de la playita.

Un beso enorme desde Barcelona.

PD: Te envío una foto de Alba, está preciosa, pero yo que te voy a decir, claro ;P

JuanRa Diablo dijo...

¡Buenas! Holaa...

...¿Holaa??...

....

Ah, claro, en este momento se está jugando el Holanda - Brasil...

Ya vuelvo en otra ocasión... ;)

JuanRa Diablo dijo...

Ehhh, mi enhorabuena al Tuli!! :)

A ver si al final nos vamos a ver las caras en el Mundial

Nuria dijo...

Renate guapa! Ya veo que en Colombia ha empezado la acción... Cuidate mucho!! Besito.

Martita, no me voy a quejar del calor que demasiado lo echo de menos en Holanda... Alba esta guapísimaaaa. Besotes pa los tres!!

Sí, claro... no estábamos Juanra ;) El tuli está como un niño con zapatos nuevos, pero yo más. Sueño con una final Holanda-España y que les machaquemos...lo bien que me lo iba a pasar entonces :))

isaormaza dijo...

¡Y la final España-Holanda!
Menudo lio vais a tener en casa...

Nuria dijo...

Isaomarza, no lo sabes tu bien. la guerra acaba de empezar!!

Anónimo dijo...

Thiѕ iѕ my first time gо to see at here and
i am really haρρy to read eѵeгthing at single place.


Look at mу webpаge: mouse click the following article