jueves, 8 de julio de 2010

Tulis vs Toros

Quién me iba a decir a mí que acabaría enganchada al futbol compartiendo sillón con el tuli. Ayer y casi al borde del ataque cardiaco acabé pegando botes y entonando el "oeoeoe" y "tulipanes, os vamos a machacar"... Mi comportamiento futbolístico se debe en parte a la imagen del verano, ésta. Al final acabé asociándome con el enemigo, ya lo dice el refrán: "si no puedes con el enemigo, únete a él". Empecé viendo el Holanda-Eslovaquia pero me aburría tanto que me fui de compras en la segunda mitad, para regocijo del tuli supongo, que estaba un poco irritado con mis comentarios "profesionales": "¿y el bajito ese de Holanda, quién es? ¿y con que equipo juega normalmente? Uyy, ese balón ha dado al larguero, casi gol, ¿eh?"
Del España- Portugal tampoco me acuerdo mucho, supongo que estaría de cháchara con mi hermana.
No fue hasta el España- Paraguay que le cogí el gusto. En casa de mi hermana y mi cuñado. Y Dios, que sufrimiento. A mi cuñado le hicimos cambiarse de camiseta (por una roja, claro) para ver si así se animaba el partido y vaya si se animó. Ganamos, por si alguien que vive en el Tibet todavía no se ha enterado.
Anteayer regresé a Holanda con la convicción de que íbamos a ganar a los teutones pese a la poca fe del tuli, que en secreto yo creo que deseaba que ganara Alemania por cuestión de venganza personal tras la última final de 74 en la que los alemanes se hicieron con el título. Del 74!! Yo es que flipo con la memoria selectiva del hombre y el fútbol. Pero no, ahi llegamos los españoles, y hala, a destrozar el sueño de venganza de los tulipanes... y no sólo eso. Esta es la final soñada. Si ya lo decíamos en la isla y cito textualmente: ¿Te imaginas que Holanda y España llegan a la final? Qué fuerte, me encantaría. ¿Y te imaginas que España goleara y machacara a Holanda? Buah, eso sería la leche! Con el te imaginas, te imaginas hemos llegado lejos. A ver si se cumple y se lo podemos recordar al tuli toda la vida :)
En fin, que gane el mejor, es decir, España ;) A POR ELLOS!!

4 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Imagina de qué pareja me acordaba yo anoche entre saltos de alegría.
Tu sueño hecho realidad, Nuria!!

Nuestro nuevo destino es naranja. Esto sí va a ser un chaos!! jajaja

Dale al Tuli la enhorabuena de mi parte por llegar a subcampeones del mundo, (que no está nada mal, pero no pasarán de ahí) y métele miedo, muuucho miedo XD

Un abrazo

pau dijo...

yo del 74 no me acuerdo, pero si del 78, con Neskens y tal

yo iba con holanda porque la camiseta era más chuli

he estado mirando tu flirck y sale el smokey, donde estuvimos tomando una caña pensando que era un sitio tranquilo, pero de noche parece un bar de punta ballena

nuestro hotel estaba al lado, y en cada mesita de noche habia un par de tapones para los oidos, ya te digo

linis dijo...

Mucha suerte Nuria este domingo... espero que la relación no se deteriore después del partido!!!!
Me gustaría veros por un agujerito... tal como veo "al Barça" creo que vamos a ganar!!!
Un abrazo
Y tras el partidazo el lunes nos vamos a London, de allí a Bangalore y destino final Trivandrum, la capital de Kerala la tierra de los cocoteros...
Reza para que no llueva excesivamente y el monzón amaine un poco...

Petonets!

Nuria dijo...

Uy Juanra, no te imaginas la alegría desbordada! La guerra ya ha empezado, ya estamos picándonos el uno al otro y decidiendo cómo, dónde y con quién vamos a ver EL PARTIDO. Yo lo tengo claro:A POR ELLOS!

Si la camiseta era chuli yo también hubiera ido con Holanda,pero sólo por eso, eh? (al enemigo ni agua)
Los bares de la Rembrandtplein son de lo más chungo. Ya sabes Pau, la próxima vez te vienes con más tiempo!!

Linis guapa!!Aquí ya estamos en guerra matrimonial ;)y aún nos quedan 3 días... a ver si sobrevivimos. pásatelo genial en la India, que envidia me das!!! El tuli estuvo allí y a él le gustó mucho aunque el llegó antes del monzón y hacía mucho calor...esperemos que a tí no!! Un besote!!