domingo, 11 de julio de 2010

Vamos España

Hoy domingo por la mañana se nos ha ocurrido a Bea y a mí engalanarnos con nuestros modelitos en rojo y gualda y salir con la bici por las calles amsterdamesas para poner de manifiesto el poderío español! Con el tuli de fotógrafo y partiéndose de la risa nos hemos dedicado a cantar mientras pedaleábamos: "que viva España" y "Campeones oee" mientras los holandeses se quedaban atónitos ante nuestra osadía en tierras tulipanas y nos respondían con vuvuzelas al grito de Hup Holland Hup! Después hemos decidido tentar a la suerte y meternos en la boca del lobo: Museumplein, la plaza de los museos, donde se concentran los naranjitas con muchas ganas de fiesta. Pensábamos que no saldríamos vivas de allí (jeje) pero la verdad es que los holandeses han sido supermajetes. Muchos se querían hacer fotos con nosotras (rollo espectáculo de feria) y nos hemos picado mutuamente. Muy divertido, nos ofrecían pañuelos para enjugar nuestras lágrimas después del partido, ilusos...
En fín, esperemos que esta tarde hagan caso de su himno y nos rindan cortesía ya que la última frase del himno holandés tiene tela: aquí os dejo el himno colgado con su traducción.
Esta noche podemos hacer historia pero sobretodo podemos chinchar a los tulis de por vida ;) ya solo por eso: Vamos España!!

4 comentarios:

ainaina dijo...

seis minutos para el partido!
Madre mía que nervios...

Nuria dijo...

A ver si los tulipanes dejan de hacer karate y podemos marcar un gol!!!

Alicia dijo...

jajajaja. Buenísimo!!

JuanRa Diablo dijo...

Venir por aquí a toro pasado no tiene gracia, pero da igual.
ENHORABUENA A NOSOTROS!!

Me acordé un montón de tí, Nuria, porque lo debiste vivir de una forma muy especial, jjajaja.

Qué grandes ¿eh? Y bien merecido, que los tulis salieron a dar leña sin tregua...