domingo, 23 de marzo de 2008

Aclimatándome

Aclimatándome...y nunca mejor dicho. Hace tres días que llegué y aun me estoy preguntando si las corrientes siberianas duraran mucho...Yo que he venido de los 18-20 grados de la isla para encontrarme con el frío y la nieve...y en bici!!! Que aquí no se andan con mariconadas, me imagino a los isleños en plan.."Quiaaaaaaaaaaaaaa"(en honor a Aina's sister). En fin, que de momento a lo que me he dedicado es a comer como una posesa (el frío abre el apetito, que puedo decir...), a beber (para entonar el cuerpo, es que...repito, hace frío) y a cuidarme el cutis...(ejem, hace frío)...Ah, claro y por supuesto a hacerme espacio en casa de "el que todo lo guarda" Vamos, que Herr Tulpen tiene hasta los cromos de Panini guardados... Claro y una se viene con el baúl de la Piqué y pasa lo que pasa...Al menos he tenido tregua familiar porque estan de vacaciones!!!
Mañana tenemos una comida en Utrecht en casa de unos amigos y voy a hacer brownies, receta cortesia de Eileen,no me quedaran tan buenos pero haré lo que pueda. Prometo ir informando regular y periódicamente de lo que por aquí acontece y se cuece, de la vida holandesa, de lo que me pasa y de lo que no, de cómo me siento y si me teneis que venir a rescatar!!! De momento tengo la prueba de nivel este martes 25 a las 14:00, seguro que soy la abuela del grupo!!
Por cierto, antes de venirme se me ocurrió la "brillante" idea de hacerme un ba
ño de color...craso error, me ha quedado el pelo negro negro en plan "azucar moreno tus ojos bandido", estoy intentando quitarmelo con Fairy pero ni con eso...alguna idea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que me he perdido la nueva negritud de tu pelo... tú dale al Fairy, pero milagros, ya sabes... a Lourdes!!!! Siempre hay un Plan B, como por ejemplo un corte de pelo estilo Britney Spears etapa "estoy como un cencerro". En fin, nos alegramos de que el cutis vaya bien y esté suave como el culito de un bebé. Por aquí se nos está resecando un poco la piel, tendremos que darnos cremita, sean feromonas o marca hacendaño.

Mañana no tenemos pádel sniff, sniff. En fin, LaiaPelaya ha propuesto un Trivial en su casa, alrededor de una botella de vino para superar nuestras penas. Y espero que me dejen ganar o correrá la sangre...

Bueno, querida tuli (ya eres una de ellos), queremos verte pronto por aquí.

Un besote,

Koni

Nuria dijo...

Koni, el Fairy no funciona, mejor me pongo un traje de faralaes y hago un zapateado...
Si alguna vez me convierto en un flanders, por favor, ven al rescate!!! Besoooooosssss