
Pues eso, que Holanda está que trina con el señor este porque claro, se quiere evitar crisis en las relaciones con los musulmanes. Se ve que dos ministros se reunieron personalmente con él para convencerle de que abandonara su perverso plan de colgar la peliculita, pero el tío erre que erre, pues que no le ha dado la gana y lo ha colgado (por supuesto este tío está amenazadísimo de muerte). Se le acusa de ser racista, de estereotipar y de ir más allá en sus declaraciones (con lo cual estoy de acuerdo, se pasa cuatro pueblos) pero creo que tiene razón en algo como es la preocupación del crecimiento musulmán en Holanda, ya hay un millón de musulmanes holandeses de los 16 que habitan el país. El problema que yo veo es que no haya una integración en la cultura holandesa por parte de los musulmanes porque entonces...que pasará??
Lo que no entiendo es por qué los medios de comunicación ponen el grito en el cielo cuando son ellos los que dan alas a que alguien, ya de por si polémico y además listo (porque sabe la repercusión que va a causar) monte este circo. Y es que llevan todo el dia con la misma historia, anunciándolo a bombo y platillo!!!
1 comentario:
con un par. A ver si Jiménez Los Santos (o Rodrigo De Santos, que para el caso es lo mismo), tienen los huevos de hacer lo mismo.
Publicar un comentario