miércoles, 14 de mayo de 2008

Felicidades


Tal día como hoy, hace ya... la tira de años nació el que firma en mi blog como Romeovive, es decir mi "cuñao" o el amante de las artes marciales... La verdad es que las circunstancias en las que nos conocimos, hace ahora 8 o 9 años, eran un tanto adversas (para mí claro, que estaba sumergida en una de mis crisis existencial-amorosas: no es que la tortilla de patatas que preparaste aquel día estuviera mala, es que yo era un mar de lagrimas...menuda presentación en sociedad, jeje cada vez que me acuerdo me parto...) Más tarde fui conociendo su lado oscuro y gracias a él conocí a figuras tan importantes y legendarias como Chuck o Steven (sin olvidarnos de Jackie)...En fín, ya que amenizas mi blog...(y nos metes a todos tanta caña) que menos que dedicarte un pequeño post para felicitarte por tu cumpleaños!!! (El poster de Chuck te lo traigo este finde)

18 comentarios:

romeovive dijo...

gracis cunyà. lloro amoco tendido de emoción al leer estas líneas... (ojo: es sólo una expresión. nada de lágrimas. no he llorado desde los 6 meses)
que sepas que a causa del episodio de la tortilla de patatas sufrí un profundo trauma que me impidió comer la sabrosa tortilla española durante 6 o 7 días.

Anónimo dijo...

jajajaj!!! felicidades cuñao! y saluditos para ti mi hermanita querida del alma!! Ya se que no escribo mucho pero voy a intentar estar mas al dia de como te van las cosas x holanda! Un besito muy grande pa ti y un abrazo para job!

mamitamamen dijo...

Qué vergüenza que mi hermana se haya acordado del cumple de mi Romeo antes que yo! Lo siento, estimat, pero va a ser verdad eso de que cuando tienes un bebé todo lo demás pasa a un segundo plano, sobre todo el compañero-padre de la criatura... Espero que seas comprensivo y no me machaques durante los siguientes 3 meses con la cantinela de que me olvidé de tu cumpleaños. Un beso.
Nuria, qué detallazo dedicarle un post en exclusiva a tu cuñado... Si va a resultar que, en el fondo, hasta te cae bien!

Tomeu_quely dijo...

muchas felicidades frik-uñado!! Jejejeje. Mamen, sabes que te lo va a recordar toda la vida, siempre que le vayas a reñir por quedarse jugando hasta las tantas a la play te dira: "si si pero yo me acorde de tu cumpleaños" ;)
Jajajaja. Un besito enorme Nuks!!

PD: Tenemos los analisis!! pOr fin XD
PD: Hasta mañanaaa!!

Nuria dijo...

Querida familia (que potito...)Esto es lo que tiene la distancia... que una se vuelve mas sensible... Hasta mañanaaaaa!!!

Anónimo dijo...

¿Un poster de Chuck Norris? ¡Quedará genial en el salón de su casa!

Felicidades romeovive.

Nuria dijo...

Pau, si quieres te traigo otro a tí...

romeovive dijo...

Pau ya tiene todos los posters de chuk.

Anónimo dijo...

Gracias nuria pero no hace falta. No los tengo todos, pero durante años tuve uno en que salia Chuck Norris luchando con Bruce Lee en el Coliseo romano, nada menos.

romeovive dijo...

el de la espalda peluda de chuck?

romeovive dijo...

este era este!!!!

http://scienceblogs.com/clock/upload/2006/10/bruce%20lee%20beats%20up%20chuck%20norris.jpg

romeovive dijo...

(mejor copiad y pegad las 2 líneas en el navegador, porque la dirección es demadiado larga)

http://scienceblogs.com/clock/upload/2006/10
/bruce%20lee%20beats%20up%20chuck%20norris.jpg

mamitamamen dijo...

Dios! Pero qué mal estáis!

Anónimo dijo...

¡El mismo, pero se les veian los pies y todo!

Cada noche me cuadraba delante
y lanzaba un ¡Manguetai Sensei!

Alicia dijo...

ja, ja, ja QUÉ BONITO!!!!
Molts d'anys Pep!. Voy a comprobar si esta felicitación internauta le conmueve un poco más que mi canción telefónica; ya estamos que nunca he cantado muy bien y q cada hermano Company es EL DUEÑO Y SR. de su medio; el mío el telefono, por supuesto!, pero él prefiere claramente su ordenador-navegador; sobre gustos...

Anónimo dijo...

igual os referis a esta foto no...? http://www.frikipedia.es/images/c/c8/BruceChuck.jpg

Anónimo dijo...

Algunas verdades sobre Chuck Norris:

1. Chuck le echó un pulso una vez a Dios Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda...

2. ¿Sabías que Steve Wonder veía perfectamente el dia de antes de conocer a Chuck Norris?

3. ¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? Craso error

4. Chuck Norris hace programas utilizando el Paint

5. Un día un hombre le pregunto la hora a Chuck Norris. Minutos mas tarde murió.

6. El látigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo de la barba de Chuck

7. El sombrero de Chuck esta hecho con piel de los cojones del increible Hulk que el mismo arranco.

8. Chuck Norris no estudió historia, el mismo es la historia.

9. Se especuló que Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a Leónidas en la adaptación a la gran pantalla del cómic '300'. El título de la película habría sido 'UNO'.

10. Chuck no conoce el miedo; no ha tenido ese placer.



Y recuerda, si respetas estas normas, serás discípulo de Chuck Norris:

1. Chuck Norris siempre tiene la razón.

2. En caso de que Chuck Norris no tenga la razón, aplicar la norma 1.

3. No puede haber dos normas sin una tercera...

Anónimo dijo...

FELISSIDADES CUÑAO PAPI CHAN!!!!
Da gracias de que tu hijo no te haya "aplastado" el cumpleaños como le pasó a Javi... desde entonces, él sí que ha pasado a un segundo plano....el 16 de junio es el cumple de Guille...Nadie se acuerda de él, ni de que tb ese día es el cumple del padre.....je, je......(Toma Nota y como padrazo que se convierte en un "cero a la izquierda" cuando llegue el 16, SOLIDARÍZATE y mándale un happy birthday!!!!En fins...lo dicho.... Y KE CUMPLAAAS MUUUUUUXOS MÁAAAS!!!
BESITOS PARA TODA LA FAMILIA AL COMPLETO!!!!!
Mameluka...Ké tal andas??? Te deja dormir algo tu querido retoño?????