lunes, 19 de mayo de 2008

I'm back


Sólo un pequeño post para decir que ayer volví de Mallorca, que me lo pasé genial pero que fue muy corta la estancia, que me hubiera gustado ver a más gente pero es muy difícil cuando sólo tengo dos dias y medio y mi sobrino Alex es, por supuesto, mi prioridad. Que la fiesta de mis petardas estuvo genial (prometo postearlo en breve...con documentos gráficos, que tiemble C.G. aquí como en el tomate...), que mañana tengo la presentación en el idioma de la comarca...voy a hablar de los estereotipos españoles. Mi profe hoy ha dejado caer que si quería traer una tortilla o unas tapas que tranquilamente podía hacerlo (no sabe nada el amigo...tontos no son aquí, no...), que espero que me salga bien (mañana os cuento...) y que sigue haciendo buen tiempo!!!
Por cierto...una más del tuli...Estábamos ayer durmiendo cuando un mosquito nos despertó y le dije al tuli que pusiera un kill puff o algo similar, que así era imposible dormir...y va y me pregunta que qué es eso!!! Se ve que en Holanda no venden esas cosas "tan raras" y va me coloca esto!!! Yo parecía la de Memorias de África...y me dice el tuli que tenga cuidado y no desmonte el chiringuito (supongo que por mi fama de "la que todo lo rompe") y tan pancho se queda grogui mientras a mi me entra la risa...
En fín, ma
ñana más...que ahora tengo que seguir preparando mi presentacion...olé!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tíaaaaaaa ¿pero de dónde ha sacado el Tuli esa cosa? ¿Todavía existen esos artilugios? Back to the 19th century. Dile que se recicle YA.

Bueno, esperamos con ansias material fotográfico sobre el fiestón del año. Y suerte con tu presentación. Confiamos en ti, Jefa.

Besotes

laiapf dijo...

Ara mateix pens en tu y sa teva presentació, segur que els deixaràs de cul!!!! Passa ses fotos asap que ja que no ets aqui me conformare en recordar els nostres moments en tan magna festassa.

Besadesss

romeovive dijo...

si, si, si, volem veure ses fotos. sobre tot ses des striptis i posterior orgia guey des meus cunyaaaaaoooos.

Anónimo dijo...

Suerte para mañana con la presentación!! Y gracias x cuidarme el sabado...... sin comentarios..... no seas mala con las fotos...... Un besazo wapa!

laiapf dijo...

Carlossss amoooorrrr ai k mal me sientoooooooo!!!!!! no te podre mirar a la cara la proxima veeeeez

Nuria dijo...

La presentación me salió bieeeeeen... y Koni, te voy a regalar un mosquitero para que te sientas una reinona!! Charlie, no te puedes quejar, me he portado bien...y Pin, deja de pensar en el movil!!! Besooosss