miércoles, 11 de junio de 2008

De obras...


Supongo que os preguntareis que tal van las obras en la tulihouse o más bien ahora en la denominada casa del "gitano pérez" porque de verdad que esto parece un campamento de refugiados (que me perdonen los refugiados). Pues a ver como lo resumo, mis amigos los polacos han cambiado todas las tuberias y para mi regocijo han tapado todos los agujeros, evitando así la entrada de Ratatouilles indeseables aunque de momento sólo en el baño, ya es algo...Ayer nos instalaron el váter, modelo duravit blanco-polar pero está claro que no todo podía ser alboroto y felicidad...De repente nos llama el vecino de abajo, que tiene una gotera y hala, vuelta a quitar el váter...A mi casi se me cae el alma al suelo, yo estaba a punto de encadenarme al váter a lo Tita Cervera pero al final entré en razón y dejé que se llevaran al sanitario. Finalmente solventaron el problema de la gotera y el váter volvió al lugar que le corresponde con mi consiguiente jolgorio. Ahora estan realizando las labores de "embaldosamiento" y yo rezo para que mañana esté esto finiquitado porque vienen mis hermanos y Toni y no es plan de baños checos...(tranquilidad chicos, que no cunda el pánico. Siempre nos quedan los canales...). Aunque de todas formas estoy un poco mosqueada con los polacos porque al principio llegaban cada día puntuales a las 7:00 y desde que empezó la Eurocopa llegan una hora tarde!! Por cierto, lo de la Eurocopa aquí es un despliegue, os lo tengo que contar porque vais a flipar (prometo postearlo con documentos gráficos)... Así que aquí estoy, con Artur y Yurek (Yarik, el jefe, se deja caer de vez en cuando). Ayer me dijo Job que vaya nombres Yurek y Yarik, que casi son lo mismo y voy yo y le digo que igual pasa en Holanda con nombres como "Job, Joop, Jaap, Jan", entre otros... y va y me dice que no, que no es lo mismo, vosotros direis... En fín que estoy hasta el moño de obras!!! Menos mal que en una semana me voy a Mallorcaaaaa. Por cierto, aprovecho para decir que si alguien está interesado/a en hacer un cambio de casa durante una semana, el tuli y yo ofrecemos nuestra casa para la semana del 28-29 de junio al 6 de julio (somos flexibles con las fechas) así que si alguien (con casa propia por favor, no nos metais con los padres y la abuela, gracias) quiere venir de vacaciones a Amsterdam le dejamos nuestra casa a cambio de la suya (y encima, con baño renovado!!!). Lo dicho, me enviais un email!!! (pero pronto, antes de que alquilemos algo...que se nos echa el tiempo encima)

2 comentarios:

Marta dijo...

Guapaaaa!

Ánimo con las refommas, piensa que podría ser peor, podría llover :)

Por cierto, nos vemos este finde, no? Espero que vengáis duchaditos...jeje

Un beso!

Anónimo dijo...

LA madre del cordero!!!La ke habéis liado con esto de la reforma...Aunke eso sí...por experiencia te digo...ke luego el malestar y el agobio, keda recompensado CON CRECES con la posterior satisfacción del trabajo bien hecho..je,je...
Ya verás como cuando esté todo terminado....Estarás MÁS FELIZ KE UNA LOMBRIZ con tu baño nuevo...
Y más adelante ya le iremos dando un repasillo al resto de la casa...
Vuelves a Palma este finde? ké guay...Estruja/ achucha un pokito a tu sobri de mi parte...
Tenemos ke hablar de nuestra próxima visita...Alguna sugerencia o recokmendación para alquilar???
Habéis pensado en ir a alguna parte? Alguna zona en concreto..o algún hotelito recomendado para ir con los enanos?? Ya sé ke estás muy liá...pero algún día tendremos ke hablar del asunto..ji,ji...
Por cierto...Ké tal tus exámenes finales??Has aprobau el curso con sobresaliente empollonis????