martes, 17 de junio de 2008

El resultado


Después de una semana y algún que otro contratiempo como la gotera del vecino, nuestro baño ha quedado más o menos así, digo más o menos porque ese no es el resultado final, todavía falta pintar, poner lámparas y alguna que otra cosa pero lo gordo está hecho. Lo único malo fue que no estuvo listo durante la estancia de mis hermanos y hubo un día que nuestra higiene corporal sufrió un duro revés y no nos pudimos duchar... Aún así nos lo pasamos muy bien, alquilamos bicis y nos dedicamos a aventurarnos por los intrínsecos y planos senderos de Holanda. Me los llevé a Marken en un arranque de "Labordeta" y seguimos la ruta de los diques cortando el viento...5 horas en bici, cuando llegamos a casa no sentíamos nuestros culitos pero valió la pena. Lo que me sorprendió (y mucho) fue que mi hermano Kiko hiciera tantas fotos del maravilloso mundo ornitológico (desconocía dicha pasión) lo cual me hizo preguntarme si no tendremos algú tipo de gen "jolandio" (bueno, está claro que yo...no). Al llegar a casa de tan magna excursión fue cuando sufrimos el anterior mencionado revés higiénico...la gotera persistía y no podíamos ducharnos y después de 5 horas en bici...Sin embargo, los polacos nos aseguraron (en su idioma) que al día siguiente estaría todo arreglado, más les valía (debieron pensar al ver mi careto). Así que finalmente ayer acabaron con el baño... y yo hoy he aterrizado en Mallorca para pasar tres semanitas de merecidas vacaciones. Sólo me falta el tuli, que vendra dentro de 10 días. Lo que no sabéis aún es que los polacos también se han ido de vacaciones y que justo cuando yo regrese a Amsterdam ellos comenzaran la segunda parte de las obras: cambiar techo, tapar agujeros, exterminar ratones, poner parquet, remodelar cuarto de los horrores, etc... En fín, prefiero no pensarlo y disfrutar de la playita y de la buena vida...Lo demás,ya llegará.

No hay comentarios: