lunes, 11 de agosto de 2008

Mi tesoro


Mi tesoro se llama Alex y cada vez que me tengo que despedir de él me entra una pena penita penaaaaa... El tuli dice que soy una pesada y que deje de mirar sus fotos cada día...lo que pasa es que el tuli está celoso!! Pues bien, hoy he tenido que cuidar a mi otro sobri, el tuli-sobri y también es una monada pero claro, eso de hablarle en guiri se me hace un poco raro, la verdad...(supongo que con el tiempo me acostumbraré) y si le hablo en español me da la sensación de que no me entiende, aunque según el padre de la criatura, que es ginecólogo, los bebés no distinguen idiomas, solo oyen sonidos... Por cierto, los holandeses juegan con los bebes al "Kiekeboe" que en cristiano yo traduciría como "Cu-cú? donde esta la pesada de tu mami?" aunque no tengo mucha idea... Pero es que Alex es Alex y se me cae la baba con el, lo reconozco...así que cada vez que estoy en Palma me dedico a hacerle reportajes que ni el Hola y me pongo en plan tia tulipana pesada y eso que no soy la madrina (Alicia... que ganó el sorteo, cachis!! :) Bueno, pues eso, que lo echo mucho muuuucho de menos. Un besito Alex!!! Si, soy yo...la pesada de tu tía.

5 comentarios:

mamitamamen dijo...

Sí, doy fe de que cada vez que Nuri ve a su sobri se pone en plan Gollum... Da un miedito!

romeovive dijo...

De parte de Alex: "tita nudi, edez una pezada de cohone"

romeovive dijo...

De parte de pep: son 5 eur por foto (derechos de imagen, ya sabes)

Alicia dijo...

Si es que no me extraña...nadie entiende cómo nuestros hermanos han podido hacer al bebé más guapo de España!

Nuria dijo...

Mamen no te pases y da gracias que no le han regalado ninguna medalla de bautizo (ya se la habría quitado...mi tesooooroooo)
Romeo, gracias a la tia tulipana tu hijo puede hacerse famoso con la propaganda que le hago...asi que me tendrías que pagar tu a mi 5 euros por cada foto que coloque en el blog...
Cuñá,lo que pasa es que Alex se parece a nosotras, las hermanas...por eso ha salido tan guapo!