martes, 29 de septiembre de 2009

Leiden

El domingo pasado fue el último día de sol, eso dijeron por la tele. Psicosis colectiva y éxodo masivo hacia el exterior para disfrutar de los últimos rayos de sol, antes de entrar en el oscuro mundo del invierno y convertirnos nuevamente en translúcidos gólumes. De verdad, cada vez que escucho aquí eso de :"Hoy es el último día de sol" y veo a las manadas jolandias abarrotarse en el parque y las terrazas, me da por pensar en el fin del mundo... Y nada, que para no ser menos, decidimos unirnos a la histeria colectiva y nos fuimos a Leiden. La idea era hacer una ruta por las diferentes granjas de la zona, granjas que se suponía iban a estar abiertas para ofrecer sus productos y poder catarlos, claro. Pero justo en domingo estaban cerradas... una lástima (más que nada por lo de catar) pero de todas formas nos los pasamos de lo lindo. La verdad es que hizo un día fantástico, hicimos una vuelta de unos 35-40 kilómetros por la campiña tulipana. Yo me iba parando para hacer fotos de vez en cuando aunque según el tuli deberíamos definir lo de "de vez en cuando". Claro, es que ya os he contado que la bici es una alargación del tuli... eso de bajarse y volverse a subir no va con él. Y luego está lo de la velocidad, que si soy muy lenta, que si "vamos amor!", que si le duele el cuello por girarse para ver dónde estoy (digo yo que no es necesario ganar el Tour de France) En fin, como diría mi amigo Arthur: "Esto es el matrimonio" :) Bueno, a lo que iba, que cada vez me gusta más el campo, sobretodo cuando una ve esas granjas que quitan el hipo... sí, soñar es gratis. Acabamos la ruta en la histórica ciudad de Leiden que, por cierto, me encantó. Es como Ámsterdam pero en pequeño y con mucha, mucha vida. Habrá que buscar casa por aquí también. He colgado más fotos en Flickr. Y aquí os dejo un video de una misión imposible que nos encontramos por el camino.

11 comentarios:

romeovive dijo...

no es un comentario. es que me aburro.

Renate dijo...

Dat filmpje, hilarisch :)
En ik verveel me ook.... :-x
X

Koni dijo...

Coño!! Eso es una casa y no la mierda de pisos que he visto por estas tierras (sí, yo también estoy metida en eso de buscar un nuevo hogar). Aunque, vamos, como no me toque el euromillón...

("Coño", ¡qué gran palabra!)

romeovive dijo...

"coño": una gran palabra, joder!

mejor palabra aún "joder".

es que si no es para j... para qué c... quieres un c... !?

(se nota que sigo aburrido)

pau dijo...

Hay que ver qué bien viven algunos que pueden permitirse el lujo de aburrirse en el trabajo.

Los hay con suerte.

Arthur dijo...

Quienes leen el blog, pueden pensar que ese Arthur es un viejo insoportable, probablemente viudo que no ha tenido éxito con su(s) matrimonio(s). Pero nada esta más lejos de eso. No creo que me quede viudo. El éxito... bueno, es algo así como la frase 'lo mejor aún esta por venir', es relativo.

En realidad solo quería intervenir para agradecerte que hayas mencionado la fuente, pero la citación es incorrecta.
Originalmente decíamos "Esto también es el matrimonio", (o sea, la parte que el sacerdote no me contó), pero de algún modo el "también" se fue desformando hasta desaparecer.

Por ejemplo de la 'c' y la j sí me habló el sacerdote, (quizás valga la pena nombrarlo en otro momento), por tanto no estarían incluidos en la afirmación.

El dominio estoeselmatrimonio.com y estotambieneselmatrimonio.com están libres (que raro!). Creo que sería un buen emprendimiento para enseñarle a parejas jóvenes lo que (también) es el matrimonio. Quien tenga buenas ideas y sobre todo experiencias, que las ponga!

Arthur

Nuria dijo...

Hay que ver la de gente que tiene un trabajo taaaaan duro! Y después se meten con los funcionarios...

Eso o la comuna, Koni.

Según la RAE: Coño: interj. U. para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
Aburrimiento no, Romeo.

Me has quitado el comentario de la boca, Pau.

Arthur, me gustaría saber con qué sacerdote hablaste(holandés seguramente...)
Creo que me voy a hacer con los dominios esos antes de que me los quiten de las manos...

Koni dijo...

Que me lo quitan de lah manoh
payoooooooo

Reflexión: la vida es un misterio, ya lo decía Madonna.

romeovive dijo...

una cosa es aburrirse y otra no trabajar.

otro dominio para el matrimonio:

nopuedodejarloscalcetinesuciosenlaensaladera.com

o

estoyhastalosmismisimos.arrrgh.

Arthur dijo...

No saben cuanto me alegra que la idea tenga tan buena acogida y que se puedan conseguir dominios fácil de recordar y tipear.

Que buenas ideas, por Dios! Nos vamos a hacer millonarios! Por supuesto se nombrará que son un spin-off de 'Mi nuevo destino es naranja'.

Ya me estoy imaginando los logos de los sitios y el entorno gráfico...

Nuria dijo...

Creo que ahora mismo voy a cambiar mi dominio por el de "vamosamorquetupuedesirmasrapido.com"
...